Se solicita Uploader para subir episodios de Series Online

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +51 / =1 / -1
Hola,

Estoy solicitando un uploader para subir temporadas completas de series diversas como The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Mad Men, Breaking Bad, etc.
Los videos pueden ser alojados en filelockers que pagan por descargas como Rapidgator o Bitshare para que puedan sacar ganancia por esto aunque también dispongo de soporte para más de 15 servidores para remotear los videos, incluso pueden ser copiados de otros sitios como Cuevana, así que es más sencillo el trabajo.

Los videos deben subirse para poder hacer streaming (x264, mp4).

La cantidad de episodios a añadir son aprox. 1,000 con sus respectivas sinopsis y ficha técnica (los detalles de esto los doy por MP).
El tiempo en realizar el trabajo puede ser en el tiempo que crean conveniente aunque el periódo máximo es en 45 días.

La URL del sitio la doy por MP.

No tengo una cifra exacta para el pago por este trabajo, así que analizaré sus propuestas por MP y contrataré al mejor calificado y que me de más confianza.

EDITO: El trabajo no es tanto subir los videos a filelockers, es algo opcional porque como menciono pueden ser extraidos desde Cuevana (trabajo casi con los mismos hosts), el trabajo principal es publicar los episodios, es sencillo porque es básicamente hacer copy paste y utilizo Wordpress.

Un saludo!

Última edición:
Tienes un mp

si eso mismo esta llena jeej

Hola, soy uploader con mucha experiencia, uso muchos host como Putlocker, Bitshare, Depositfiles y Rapidagator. La pregunta es a que servidores tendría que subir los videos?. Y dependiendo de eso te doy un precio. Saludos

PD: Te iba a mandar MP pero tu bandeja esta llena.

Ya esta libre la bandeja, ya estaré leyendo sus MP 🙂

Una pregunta, brindarías algún VPS para bajar y subir? o lo tendría que hacer con mi propia conexión?, podrías enviarme la url de la web por MP y mas o menos cuanto estás dispuesto a pagar por el trabajo, las descripciones tienen que ser redactadas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás