Uploader para tu sitio Warez - Material de Calidad

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0

Buen dia amigos de ForoBeta, en esta ocasion vengo a ofrecer mis servicios de Uploader para tu web.

Tengo varios años de experiencia en este medio, por lo cual te ofrezco material de la mejor calidad para que tu web sea distinguida entre las demas, con precios accesibles para todos.

Mi especialidad son las Peliculas [Tanto descarga como Online], pero si el cliente lo necesita, puedo subir cualquier cosa, ya que con tantos años de experienca tengo buen material de todo tipo: Peliculas, Series, Juegos, Programas, XXX, MP3, Audios de Peliculas/Series, Android, Repetición de Partidos, Etc...

Precios de Peliculas:
-50 Peliculas [DVDRip] x $20 dlrs [Subidas a 4 Servidores de Descargar, y 2 Servidores Online].

-50 Peliculas [BrRip 720p] x $25 dlrs [Subidas a 4 Servidores de Descargar, y 2 Servidores Online].

-50 Peliculas [BrRip 1080p] x $30 dlrs [Subidas a 4 Servidores de Descargar, y 2 Servidores Online].

*Los servidores a subir son: MEGA, 1Fichier, Go4Up, y el 4to es a elección del cliente.Para peliculas Online se suben a 2 servidores que el cliente eliga.

NOTA: Todas las peliculas llevan el nombre de la web en el RAR y en el Archivo de Video. Si deseas que las peliculas tengan marca de agua dentro del video, se cobrara $5 dlrs extra en el Pack, ya que lleva un proceso mas Complicado, que es el encodear.

Para packs mas grandes y para los demas servicios mandar MP con lo que se necesita subir, para poder hacerte un presupuesto.

Lo que yo te entrego es material de Calidad. Siempre buscando la satisfacción del Cliente por encima de todo.

Si no dejas constancia en el post y mandas MP no te respondere, ya que es fundamental dejar constancia en el post.

Cualquier otra duda pueden hacerla por MP o por Skype: zeritodeivid.

Disculpa, podrías redactar información de cada película? Así como una sinopsis?

Envió mp :encouragement:

Dejo constancia de trabajo realizado en tiempo y forma, ya pagado.
Todo excelente. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.