Me ofrezco Uploader Para Tu Sitio Web - Peliculas/Series/Softwares/Etc

• Autor Autor Bengaluru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bengaluru

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Necesitas de un Uploader para tu sitio?

Pues entraste en el tema indicado, ofrezco mi servicio como Uploader, trabajo con cualquier temática.

Si no tienes tiempo para mantener tu sitio web en constante actualización, puedo ayudarte. 👈

PELICULAS / SERIES / CONTENIDO XXX / EBOOKS / SOFTWARES
Manejo cualquier temática que el cliente requiera

Puedo trabajar y llenar tu sitio web en menos de lo que canta un gallo 🐓

Mi trabajo es garantizado, me gusta la seriedad y el compromiso. Si lo que necesitas es algo rápido también puedo trabajar en ello.

Los precios y condiciones de entregan varia dependiendo de lo que el cliente requiera.

Cualquier consulta enviar un mensaje privado o al Telegram:

Te envio mp

Servicio disponible 🙂.

Envío PM

Servicio activo!

Servicio activo 🙂.

dejo constancia que he contrado el servico del usuario @Bengaluru con el cual llegamos a un acuerdo que le dare el 20% del pago y cuando termine el trabajo le pagare lo restante

Confirmo lo dicho por Dionicio. Todo pactado por Telegram
dejo constancia que he contrado el servico del usuario @Bengaluru con el cual llegamos a un acuerdo que le dare el 20% del pago y cuando termine el trabajo le pagare lo restante

Queda espacio para 1 a 2 clientes más.

Servicio activo

Servicio activo

dejo constancia que @Bengaluru trabajara conmigo, por un buen tiempo, proceso a realizar la mitad del pago y mitad al terminar con lo indicado.

Servicio disponible, aceptando nuevos trabajos.

Hola, cómo estás? tengo una web de clasificados para Colombia, necesito cargar, crear o subir 10 clasificados en las principales categorías. Envíame costo, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás