Uploader para tus series y películas [RDP]

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CloudIce

CloudIce

Gamma
Diseñador
¡Hola!

Vengo a ofrecerles mi servicio de Uploader de series y películas para su sitio web.

Puedo subirlo a Mega, Mediafire, openload... En general cualquier servidor que solicite el cliente, ya sea de descarga como de streaming.

También puedo crear los posts optimizados para seo y añadir las películas, es decir hacer todo el trabajo🙄

Utilizo RDP (Escritorio remoto) con una velocidad de subida y bajada de 1024 MB por segundo, es decir, podré subir muchas películas en poco tiempo.

Cobro por película subida y los precios (Consultar por MP) varían según si quieres que lo suba a 1, 5, 10... servidores o si quieres que cree el post total o que yo pueda añadir mi enlace acortado (precio más económico).

Si estás interesado envíame un MP:encouragement:

cuanto por subir 100 peliculas a un solo host de streaming?

Saludos compañero, te ofrezco colaborar en mi web de series, todos los ingresos de acortadores y hostings son tuyos... toda el contenido se genera automáticamente, tu solo tienes que poner tus enlaces 😉

más info AQUÍ :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás