Se solicita Uploader para web de descarga de peliculas 120 usd al mes

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gemelo

Delta
Retroalimentación: +200 / =0 / -0
Saludos Betas

Necesito otro uploader para mi web de descargas de películas. Tiene que ser una persona con experiencia, y que cuente con las herramientas para hacer el trabajo. Me refiero a leech, rpd y cosas por el estilo. También debe ser un usuario con antigüedad y un itrader desente en el foro. El presupuesto que tengo para esta plaza en la web son 120 usd al mes, los pagos son quincenales. La cantidad de post que se harán los debatire con los candidatos (estaré escuchando ofertas). Dejen sus mp y contactare con los que mas me interesen.

Mp Enviado, tengo experiencia como uploader y las herramientas necesarias.

Mp Enviado :encouragement:

te deje un mp amigo

Estoy disponible si te interesa, enlaces MEGA y Sinopsis Originales, las Palabras clave y la cantidad de post la podemos negociar

Mp en camino. 😱nthego:

[MENTION=7688]gemelo[/MENTION] te mande un mp amigo

Hola, enviare mensaje para postularme :welcoming:

[MENTION=7688]gemelo[/MENTION] te mande un mp amigo

La plaza ya ha sido ocupada, y posiblemente sea eliminada con todo lo que esta sucediendo con los anunciantes en Mexico. Gracias por el interes :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.