Se solicita Uploader para web de ebooks/libros

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando uploaders para subir libros en mi web (es WordPress). Cada libro tiene que tener dos enlaces, uno al .pdf del libro y otro al .epub del libro. Se descargan los archivos del libro de una web que proporciono yo y se suben a anonfile o bayfiles para ponerlos en la entradas de los libros de mi web.

Enviar MP con precio por libro publicado. El tamaño de cada .pdf y .epub es de 2MB aprox.

Hola, envío MP

Estoy buscando uploaders para subir libros en mi web (es WordPress). Cada libro tiene que tener dos enlaces, uno al .pdf del libro y otro al .epub del libro. Se descargan los archivos del libro de una web que proporciono yo y se suben a anonfile o bayfiles para ponerlos en la entradas de los libros de mi web.

Enviar MP con precio por libro publicado. El tamaño de cada .pdf y .epub es de 2MB aprox.

Tienes un precio estimado de cuanto puedes pagar?
jamás he subido libros, pero puedo aprender de manera rápida,
te envío mp para mas información.

yo lo hago automatico. y te cobro mensual. :3
ando aprendiendo wordpress "D en unos dias ya podre desarrollar en wordpress

Hola, envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás