Me ofrezco Uploader Peliculas, Series y Animes para tu Web

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kharel

Mi
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
En esta ocasion vengo a ofrecer mis servicios como Uploader.
Ya he realizado trabajo para algunos usuarios del foro y todo ha sido satisfactorio.

Que ofresco en el servicio.

Peliculas en Calidad DVDrip, BRip 720p , Brip 1080p
Peliculas en Español, Latino, Ingles, de acuerdo a disponibilidad de contenido.
Archivo con el nombre de la web
Contraseña con el nombre de la web.
Dentro del archivo se incluyen enlaces directos a tu sitio o sitios para
que de esta forma puedas hacer publicidad a tus sitios.
Cada Archivo se sube a 4 Servidores de Descarga.

El servicio puede ser contratado para un pack de peliculas o
para trabajo mensual.
Si tienes alguna duda o consulta enviame un mp.

Extra:

Si quieres iniciar un sitio de peliculas, te monto el sitio, configuro plugins y
te brindo un pack de 20 peliculas. por un precio de 20 Dolares.
Nota: dominio, hosting y theme lo brindaras tu, yo solo hago el trabajo de montar el sitio y dejarlo operativo.

Me gustaría saber el precio por post y si manejas XXX tanto online como descarga. :encouragement:

Me gustaría saber el precio por post y si manejas XXX tanto online como descarga. :encouragement:

Los precios dependen de lo que necesites, si quieres un pack, trabajo mensual, que suba el contenido y postee.
Puedes enviar mp, con lo que necesitas exactamente para darte un precio. :encouragement:

Los precios dependen de lo que necesites, si quieres un pack, trabajo mensual, que suba el contenido y postee.
Puedes enviar mp, con lo que necesitas exactamente para darte un precio. :encouragement:

Te envié un mp.

Cual es el precio para subir a 5 servidores online y 1 para descargar (Mega)? seria por packs de 100

Envíame por MP precio para trabajo mensual por favor, o por packs de 100 películas.

Solicito precio para pack de 100 peliculas para descarga. Gracias

Estas disponible? Tienes experiencia con la temática Android? Mándame un MP si tienes Skype para conversar.

Saludos

Saludos amigo me gustaria hablar hacerca del tema de uploader, puede que te animes. dame tu direccion de correo y hablamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.