Se solicita Uploader profesional

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco uploader semi profesional o profesional para trabajo fijo y con sueldo fijo.

Requisitos :

1.Ser mexicano
2.Tener una velocidad decente de internet para que puedas trabajar bien.
3.Experiencia en el rubro de descargar y subir archivos(algunas páginas son difíciles de descargar,te daré una mano con eso)
4.No hay horario fijo para el trabajo,puede ser en la mañana,tarde o noche,eso dependerá de las páginas oficiales que suben las series y/o novelas que yo te indicaré.
5.Tienes que ser activo y constante.
6. IMPORTANTE no copiar los archivos de otro lado o alguna página,si haces eso,yo me daré cuenta porque tengo años en este negocio y simplemente acabará el contrato con tú persona.
7. Contar con un RDP o VPS para el trabajo(de manera temporal,leer abajo)

Los videos que descargues,se subirán a google drive,yo te daré una cuenta y también te daré un servidor dedicado para que hagas el trabajo,el servidor dedicado no lo tengo disponible,ya que primero debo asegurarme que seas constante y seas la persona indicada para el trabajo y recién paso a comprarlo.

Nuestra comunicación será vía whatsap.

Estas son algunas páginas de ejemplo para descargar : univision,atres player.

¿Cuál es el sueldo? El sueldo es de 242 dólares netos pagados por paypal al finalizar el mes de trabajo,al inicio se trabaja así y luego se te paga adelantado,como hago con varios de mis uploader.

Porfa lee mi MP 👨‍💻

Última edición:
Lee el mío también.

me interesa, info

Hola es requisito indespensable ser mexicano? porque no lo soy pero soy una persona totalmente responsable y activo en mis trabajos estaria dispuesto a cobrar 6 dolares diarios, y soy bastante pro con el tema de uploads asi que no creo que habria drama , saludos.

Última edición:
Hola, solo aceptas mexicanos?

Serian 8$ diario, no puedes llegar a pagar 10$ al mes?

Sobre el punto 3, yo por ejemplo tengo acceso a algunas paginas privadas, en este caso yo debo conseguir las paginas o sera mutuo tu me das acceso algunas y yo me encargo del resto?

No soy mexicano 🙁

puedo ayduarte y hacr un programa para automatizar eso

Hola, solo aceptas mexicanos?

Serian 8$ diario, no puedes llegar a pagar 10$ al mes?

Sobre el punto 3, yo por ejemplo tengo acceso a algunas paginas privadas, en este caso yo debo conseguir las paginas o sera mutuo tu me das acceso algunas y yo me encargo del resto?

Veremos que sucede,ahora ando contestando los mp,gracias por tú interés.

Ese sueldo es por una determinadad cantidad de videos al mes??

Que pena el requisito de ser Mexicano, tengo conexión de 600mbps simétricos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás