domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Busco uploader semi profesional o profesional para trabajo fijo y con sueldo fijo.
Requisitos :
1.Ser mexicano
2.Tener una velocidad decente de internet para que puedas trabajar bien.
3.Experiencia en el rubro de descargar y subir archivos(algunas páginas son difíciles de descargar,te daré una mano con eso)
4.No hay horario fijo para el trabajo,puede ser en la mañana,tarde o noche,eso dependerá de las páginas oficiales que suben las series y/o novelas que yo te indicaré.
5.Tienes que ser activo y constante.
6. IMPORTANTE no copiar los archivos de otro lado o alguna página,si haces eso,yo me daré cuenta porque tengo años en este negocio y simplemente acabará el contrato con tú persona.
7. Contar con un RDP o VPS para el trabajo(de manera temporal,leer abajo)
Los videos que descargues,se subirán a google drive,yo te daré una cuenta y también te daré un servidor dedicado para que hagas el trabajo,el servidor dedicado no lo tengo disponible,ya que primero debo asegurarme que seas constante y seas la persona indicada para el trabajo y recién paso a comprarlo.
Nuestra comunicación será vía whatsap.
Estas son algunas páginas de ejemplo para descargar : univision,atres player.
¿Cuál es el sueldo? El sueldo es de 242 dólares netos pagados por paypal al finalizar el mes de trabajo,al inicio se trabaja así y luego se te paga adelantado,como hago con varios de mis uploader.
Requisitos :
1.Ser mexicano
2.Tener una velocidad decente de internet para que puedas trabajar bien.
3.Experiencia en el rubro de descargar y subir archivos(algunas páginas son difíciles de descargar,te daré una mano con eso)
4.No hay horario fijo para el trabajo,puede ser en la mañana,tarde o noche,eso dependerá de las páginas oficiales que suben las series y/o novelas que yo te indicaré.
5.Tienes que ser activo y constante.
6. IMPORTANTE no copiar los archivos de otro lado o alguna página,si haces eso,yo me daré cuenta porque tengo años en este negocio y simplemente acabará el contrato con tú persona.
7. Contar con un RDP o VPS para el trabajo(de manera temporal,leer abajo)
Los videos que descargues,se subirán a google drive,yo te daré una cuenta y también te daré un servidor dedicado para que hagas el trabajo,el servidor dedicado no lo tengo disponible,ya que primero debo asegurarme que seas constante y seas la persona indicada para el trabajo y recién paso a comprarlo.
Nuestra comunicación será vía whatsap.
Estas son algunas páginas de ejemplo para descargar : univision,atres player.
¿Cuál es el sueldo? El sueldo es de 242 dólares netos pagados por paypal al finalizar el mes de trabajo,al inicio se trabaja así y luego se te paga adelantado,como hago con varios de mis uploader.