MarioJPG
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, ando en busca de una persona estable con un precio fijo mensual para q publique y suba peliculas en 720p
a los servidores q le indique.
Cabe resaltar que le proporcionare las herramientas necesarias para facilitarte enormemente el trabajo
cuento con
RDP para encodeo,
sistema de publicador de enlaces en mi web,
importador de datos para publicar películas
básicamente solo tendrías q encodear para pegar subtitulos al video(en el caso de peliculas subtituladas) y el resto es: "dar clic aquí clic allá y listo".
si tienes experiencia en el tema envíame MP y acordamos un precio mensual por X cantidad al día.
si eres alguien sin experiencia pero con ganas de trabajar y asumir el compromiso de realizar el trabajo, puedo enseñarte a realizar paso a paso el trabajo.
como decía quiero alguien estable y de confianza
a los servidores q le indique.
Cabe resaltar que le proporcionare las herramientas necesarias para facilitarte enormemente el trabajo
cuento con
RDP para encodeo,
sistema de publicador de enlaces en mi web,
importador de datos para publicar películas
básicamente solo tendrías q encodear para pegar subtitulos al video(en el caso de peliculas subtituladas) y el resto es: "dar clic aquí clic allá y listo".
si tienes experiencia en el tema envíame MP y acordamos un precio mensual por X cantidad al día.
si eres alguien sin experiencia pero con ganas de trabajar y asumir el compromiso de realizar el trabajo, puedo enseñarte a realizar paso a paso el trabajo.
como decía quiero alguien estable y de confianza