Me ofrezco Uploader - Puntualidad - Las 3 B´s - Buen precio

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

araque615

Dseda
MDbnJnh.webp
Saludos, el día de hoy vengo a ofrecer mis servicios como Uploader para lo siguiente:

1. Peliculas
  2. Series
  3. Juegos
  4. Música
  5. E-book
  6. XXX
  7. ETC

===================================

- 480p, 720p, 1080p, SuperHD, 3D, 4D, ETC
- Sub, latino, ingles, español, ETC
- .Avi, .Mp4, .Mkv, ETC

===================================​

PRECIO

Los precios varían según la cantidad de los servidores a los que se subirá, 3 servidores equivale a 0,35 usd por archivo, más de 3 serán 0,05 por servidor, menos de 3 sigue siendo 0,35.

Si se trata de un pedido grande el precio puede ser rebajado considerablemente.

RESUMIENDO:

4 SERVIDORES EQUIVALE A 0,35 USD POR ARCHIVOS
1 SERVIDOR DE MÁS EQUIVALE A 0,05 USD
===================================

CONTACTO

MP: Respuesta en menos de 4 horas, a veces casi a los 5 mins

DARÉ UN SERVICIO DE PRUEBA A CAMBIO DE REVIEW A LA PRIMERA PERSONA EN SOLICITARLA, AL SEGUNDO UN DESCUENTO Y A PARTIR DEL TERCERO SERÁ EL PRECIO INDICADO ANTERIORMENTE

Paso a dejar mi review del servicio que recibi.
Primero el usuario fue muy amable, siempre preguntando para que no hubiera reclamos o dudas despues, me hizo algunas preguntas sobre lo que queria y como lo queria.
Tambien fue rapido en el servicio, menos de 1 dia ya tenia todo listo, tal cual se habia hablado.
No hablamos por skype, todo fue por aqui, y fue rapido ya que ambos estabamos Conectados en el momento, y no dejaba pasar mucho tiempo sin respuesta, eso es bueno para los que no usan Skype u otro medio.

Me gusto mucho el servicio, una vez termine de postear lo que publique pasare a contactar para un pack.

Paso a dejar mi review del servicio que recibi.
Primero el usuario fue muy amable, siempre preguntando para que no hubiera reclamos o dudas despues, me hizo algunas preguntas sobre lo que queria y como lo queria.
Tambien fue rapido en el servicio, menos de 1 dia ya tenia todo listo, tal cual se habia hablado.
No hablamos por skype, todo fue por aqui, y fue rapido ya que ambos estabamos Conectados en el momento, y no dejaba pasar mucho tiempo sin respuesta, eso es bueno para los que no usan Skype u otro medio.

Me gusto mucho el servicio, una vez termine de postear lo que publique pasare a contactar para un pack.

Gracias por tu review 😀

Sigo activo para más trabajos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás