Se solicita Uploader serio y responsable para subir contenido a sitio warez de programas y juegos

• Autor Autor Chocomilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chocomilk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Hola, Solicito un uploader para un sitio de juegos y programas para pc.

Debe tener las siguientes caracteristicas:

1 - Tener Su RPD para subir los archivos
2 - subir contenido diario

Voy a necesitar unas 2 personas, los interesados por favor me envian un mensaje privado con el precio, sería un pago fijo mensual. 🙂 Gracias

yo puedo ayudarte ademas de que tengo cuenta premiun de uploaded..
pero aceptaria siempre y cuando sea semanal y no mensual el pago.

Dame.precio ...

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

buenas chica puedo trabajar contigo y llegar en un acuerdo el pago, tengo cuenta rpd y estoy administrando una pagina que eh estado creando de películas para descargar. te mando MP

Hola [MENTION=45016]Chocomilk[/MENTION] cuento con la RPD y me gustaría saber cuantos juegos y programas a diario sería, tambien lo que pagarías y si podrían ser semanales en vez de mensuales, mándame un mensaje.

Yo podria ayudarte.. pero me podrias enviar MP con el precio y si es posible pago semanal...

saludos :encouragement:

Te envío MP! :encouragement:

Hola tengo RPD disponible, enviame MP si estas interesada todavia.

ya le envie MP, cumplo con lo que necesita.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás