uploader y asistente con mucho tiempo libre

• Autor Autor Asmatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Asmatias

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola estoy ofreciendo mis servicios para subir contenido a sus paginas webs ustedes me dicen de donde lo descargo y a donde lo subo, también puedo hacer de asistente en las tareas que sean requeridas por internet, tengo mucho tiempo libre ya que mis clases de universidad se están acabando, poseo breve conocimiento en programación y conocimientos webs, como no cuento con experiencia no pediré pagos altos, cualquier cosa solo hablen me

Hola como estas? Tienes photoshop e Illustrator? necesito uploader + asistente virtual... te explico por privado, mi wsp es +543865695309

Hola estoy ofreciendo mis servicios para subir contenido a sus paginas webs ustedes me dicen de donde lo descargo y a donde lo subo, también puedo hacer de asistente en las tareas que sean requeridas por internet, tengo mucho tiempo libre ya que mis clases de universidad se están acabando, poseo breve conocimiento en programación y conocimientos webs, como no cuento con experiencia no pediré pagos altos, cualquier cosa solo hablen me
Gustas puedes subir a la nuestra mi bro, vamos empezando, asi que dudo mucho que pueda ofrecer dolares por tu servicio, asi que lo que estoy proponiendo es que utilices shorchuts para que ganes por cada clic que la gente te de, no se si conozcas o hayas escuchado de ellos, la vaina esta asi, cualquier cosa me puedes mandar MP. Un abrazo !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás