Me ofrezco Uploader y Encoding

• Autor Autor JokerDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JokerDark

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Me ofrezco como uploader y Encoding.

qptcoDz.webp

Servicio de Uploader:

Películas
Series
Aplicaciones
Juegos
Programas
Música

Nota: El servicio incluye subida de 1 archivo a 10 servidores diferentes.
Nota: Tengo las herramientas necesarias para serlo, tengo VPS con 1GB de conexión y cuentas premium como:​

1fichier.com, 4downfiles.org, 4share.vn, 4shared.com, 5azn.net, alfafile.net, anafile.com, bestreams.net, bigfile.to, catshare.net, clicknupload.com, dailymotion.com, datafile.com, datei.to, deezer.com, depfile.com, dfiles.eu, easybytez.com, euroshare.eu, exashare.com, extmatrix.com, fastshare.cz, fileboom.me, filefactory.com, fileflyer.com, filejoker.net, filenext.com, filer.net, filerio.in, filesabc.com, filescdn.com, filesmonster.com, filespace.com, gigapeta.com, hitfile.net, icerbox.com, isavelink.com, keep2share.cc, limefile.com, mediafire.com, mega.co.nz, movshare.net, nosvideo.com, novamov.com, oboom.com, rapidgator.net, scribd.com, sdilej.cz, sendspace.com, share-online.biz, slideshare.net, soundcloud.com, tusfiles.net, uloz.to, unibytes.com, uplea.com, upload.cd, uploaded.to, uptobox.com, userscloud.com, vimeo.com, webshare.cz, wipfiles.net, youtube.com, yunfile.com, zippyshare.com

Precio Uploader por archivo, subida a 5 servidores diferentes

$0.05 x Archivo​

Acepto trabajos mínimo a partir de 20 archivos

Precio Encoding por duración de video

$0.30 x Episodio de 18 Min a 30 Min
$0.70 x Película de 60 Min a 130 Min
$0.90 x Película Mayor de 140 Min

Calidad de Video HD Ligero​

- 480p, 720p, 1080p, ETC
- Sub, latino, ingles, español, ETC
- .Avi, .Mp4, .Mkv, ETC
- Cualquier host online y/o descarga , ETC

Descarga y subida de archivos sin limite!:encouragement:

Última edición:
Mp enviado......

Sigo disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.