Ur.ly: El acortador de URL con altas tasas CPM y soporte excelente

• Autor Autor gokuzgt1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gokuzgt1

gokuzgt1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, le presento este nuevo acortador con pagos diarios y altas tasas CPM – Ur.ly

Las tasas de pago
Aquí tienen algunos ejemplos de tasas CPM:

Venezuela - $2.2 por 1000 visitas
España - $2.2 por 1000 visitas
México - $2.2 por 1000 visitas
Estados Unidos - $6.6 por 1000 visitas

Ofrecen altas tasas CPM para las paginas web que tienen trafico muy grande. Así que usted puede entrar en contacto con ellos y negociar. Puede consultar las tarifas de CPM mínimas aquí: Rates
Pagan a través de Paypal, Bitcoin, Webmoney, Paxum, Epese, o en tu cuenta bancaria. Pago semanales minimo $5 Pagan a tiempo y hacen negocios honestos
Herramientas y panel de Ur.ly
Acortador Masivo.
Acortador rapido.
Full page script.
Developers API.
Además, también ofrecen:
- 20% de los ingresos de tus referidos, para toda la vida
- soporte dedicado
- estadísticas detalladas en tiempo real

¿Como se gana dinero con los acortadores de URL?
Estas pagado para cada persona que visita tus enlaces. Solamente necesitas: inscribirte, acortar tus enlaces y compartirlos en tu pagina. Cuando alguien hace clic en tu enlace, antes de ver tu pagina, vera la pagina de publicidad UR.LY .
Tienen paginas atentamente Revisados, facil de utilizar para los que las visitan.
Es un buen acortador y lo recomiendo
Registrate aquí : http://ur.ly

Comprobante de pago

iDKpkwt.jpg

Última edición:
no puedes dejar referer esta prohibido 😕

Alguien aparte del user creador del post que solo busca conseguir referidos aca, que pueda confirmar que tan seria es esta empresa, si paga o no paga y si esos rates son verdaderos

No se pueden utilizar enlaces de referidos. Tendrás que modificarlo o recibirás una sanción.

Sobre el acortador, habrá que ver que tal funciona.

Joder mucha gente se está haciendo este tipo de acortadores.

Y todos con pops o publicidad bien castrosa.

tienes que quitar el referido..

lo siento es la primera vez que hago un post

- - - Actualizado - - -

ya quite lo de referido nunca postie solo segui lo que posteaban y lo de conseguir quien no 🙁
y si paga tengo mas pagos por lo menos comenta sin sarcasmo

No estaría nada mal que primero leyeras las reglas del Foro, para evitar ser sancionado.

http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Bueno, eso si esperas permanecer y no solo venir por referidos :encouragement:

Amigo la firmas deben tener una tamaño de 500x100 y tienes 2 de esos tamaños 😛irate: (Evita la sanción :sorrow🙂

lo siento es la primera vez que hago un post

Gracias igual por la información.

* Lo que puedes hacer es poner que si quieren que seas su referido te envíen un MP, ya que no pierden nada y ademas ellos deciden si quieren ser tu referido.

Saludos amigo. :encouragement:

Amigo la firmas deben tener una tamaño de 500x100 y tienes 2 de esos tamaños 😛irate: (Evita la sanción :sorrow🙂

Tienes razón en ese punto. Aunque el panel de control permite cargar más de una. :ambivalence:

Revisaré bien si se puede o las retiro, gracias por el dato.

Joder mucha gente se está haciendo este tipo de acortadores.

Y todos con pops o publicidad bien castrosa.

Al menos este tiene un diseño que yo no había visto antes en los acortadores comunes xD

Proximamene Un Acortador: megaup123.io:welcoming:

Como Va La Cosa Todos Tendremos Un Acortador Propio😛8:

a mi ya me llego el primer pago aqui mi prueba de pago

Prueba de pago

6uFKd73.webp

Última edición:
Cuanto podra costar montarse un acortador propio?

este acortador paga ya me ha pagado 23 veces y son puntuales con sus pagos y los recibes en menos de 24 horas y es el saldo neto

Atrás