Urbano es mejor que ser voz de lejos

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta les quería comentar mi experiencia con urbano es muy buena ya que todos mis paquetes me han llegado y los que me han llegado defectuosos me los ha devuelto o me han devuelto mi dinero lo que sí lo que sí quiero aclarar es que en cuanto al servicio urbano es más rápido que ser Pos Ya que en servos hay demasiada gente y tenemos que hacer Cola y ojo los productos gratuitos con envío se van a manos del Cartero de serpost cosa que la cual aveces no llega o se desaparece Y la verdad ya no va a pedir productos por ser por porque es un asco en cuando a la logística es muy feo estar esperando al cartero que hay veces ni llegan y llama yo me quedo con urbano ya que es el mejor servicio ya que sólo tienes que ir con tu d n i y te atienden y Te entregan todos los paquetes A diferencia de ser Pos que te pide un número de seguimiento la cual tienes que dar y si al veces la tienda no te da ese número de seguimiento tienes que esperar tu paquete a que llegue al cartero Bueno amigos Esa es mi experiencia y ustedes que opinan dejen sus comentarios en la caja Muchas gracias por responder.

Atrás