urdrive? y tengo que depender de eso? (memorias Kingston)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi esposa me regaló ayer una USB Kingston traveler, recién la conecto y veo que tiene un software llamado URDRIVE que ocupa casi 1 giga de la memoria...
Enlace eliminado

Ni siquiera entiendo para qué sirve (creo que son aplicaciones portables que no usaré)

Me pregunto si se puede eliminar o si es necesario para que la USB trabaje... Creo recordar que en algunas USBs estos software están protegidos de alguna manera...

Por supuesto que lo podes sacar, imaginate lo que seria tener un pendrive que no pueda ser formateado... totalmente inutil.

Por supuesto que lo podes sacar, imaginate lo que seria tener un pendrive que no pueda ser formateado... totalmente inutil.

He tenido algunos Pendrive que tienen ese software protegido, así lo formatees no elimina esos programas.... y creo que también era Kingston...

- - - Actualizado - - -

(estoy trabajo y no quiero formatearlo en el MAC)

Yo siempre lo formateo y no tengo ningún problema, es una utilidad que viene con el pendrive y nada mas que eso.

Acabo de conectarlo en el PC y creo que trae un desinstalador, sólo que pide Framework 2.0 y en el trabajo no lo tenemos instalado, pero bueno, en casa lo eliminaré, me parece una estupidez perder 1 giga de espacio con software que ni voy a usar... aunque dicen que tiene una utilidad para guardar online... de pronto esa puede estar interesante... pero con las conexiones colombianas lo dudo...

Atrás