Se solicita [URGE] Artículo sobre una app para Android 2.3 o +

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas...

Necesito urgentemente un artículo sobre una aplicación para Android. Por determinados motivos yo no puedo probarla por lo tanto necesito a alguien que sí pueda. Requiere Android 2.3 o superior. Además esa persona tendrá que escribir bien, en español neutro.

Resumo:

- Tener Android 2.3 o + para probar la aplicación y luego escribir sobre ella.
- Escribir bien. Perfecta escritura sin: frases incoherentes, palabras mal escritas, mezcla de formas verbales, ausencia de signos de puntuación...

Me da igual que el artículo tenga 200 palabras que 250 pero debe explicar de forma concisa todas y cada una de las funciones de la aplicación.

Debido a que soy bastante exigente con la escritura ruego a aquellos/as interesados/as que me envíen MP para saber cual es la aplicación, y a continuación escriban el artículo.

Si me lo quedo, pagaré 0,01$ por palabra. Si no me gusta no me lo quedaré.

Insisto: Imprescindible utilizar la aplicación antes de hablar de ella, de lo contrario lo habría escrito yo.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Me va mal ForoBeta, en un momento te mando el MP que estoy tratando de conseguirlo de alguna forma.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

MP enviado :encouragement:

Comprado a Valen, es justo lo que buscaba :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.