Subasta [URGE] Cuenta Twitter Española + 3.070 seguidores

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola betas,

Hola a todos/as:

Por falta de dinero, he decidido subastar una de mis cuentas de Twitter cuyos datos son:

1.167
Tweets
2.355
Siguiendo
3.074
Seguidores
18
Listas

Información relevante:

- La gran mayoría de fans son españoles/as.

- Es una cuenta de Ocio pero he hecho RT's de tecnología que han sentado muy bien, incluso me han metido en listas como Tecnologia, Medios y Noticias o Grupos y empresas 2.0.

- El nombre de la cuenta se puede cambiar en cualquier momento mediante su configuración y podéis utilizarla como bien he dicho para un blog de tecnología porque tiene buena aceptación :encouragement:

El nombre de la cuenta lo doy por privado (a menos que un administrador me diga que es necesario ponerlo).

La subasta empieza en: 25 dólares
Pujas de: 2 dólares

Finaliza: Martes 15 a las 21:00 España.

Saludos,
iNy :cupcake:

Otras de las listas donde estoy y hay mas usuarios siguiendo: Info7 - Impersonales - Mejores equipos.

Mandame esa URL para ver la cuenta

Eran muy frecuentes tus RTs de tecnología? me interesaría para un sitio que tengo pero posiblemente por la edad no les guste los tweets.

Por favor QUE NADIE MÁS DIGA NADA aquí a no ser que sea una puja, lo dije antes. Si queréis algo, mandadme MP!!

Cual es la antigüedad de la cuenta ¿?

Your account was created on
14 March 2011

Favor de leer por favor.. un mensaje más en el hilo que no contenga la puja mínima y reporto.

Ganando BroOth3r con 25 entonces, ¿alguien más se anima? Es una buena oportunidad para dar a conocer vuestros sitios en Twitter y tener fieles lectores :encouragement:

27 usd por aca

35 usd por ak

36 usd doy yo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás