Se solicita URGE Persona que me compre CineCash pago Paypal más comisión 5usd

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Que tal amigos, estaba por comprarme una tarjeta cinecash en Cinepolis (Mexico) y me di cuenta que no acepta paypal para hacer ese regalo

Solicito a alguien que compre la tarjeta cinecash de $500 MXN por el portal de Cinepolis con tarjeta de debito o credito

Pago paypal 500MXN + 5 USD netos de comisión por el servicio

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Subo a 6USD netos la comisión por el servicio

Compra una tarjeta de pay safecard, la puedes comprar incluso en linea para usarla como si fuera cualquier otra tarjeta en portales web...

Compra una tarjeta de pay safecard, la puedes comprar incluso en linea para usarla como si fuera cualquier otra tarjeta en portales web...

La verdad solo la ocupo para este servicio en especifico. Y Pay Safecard no esta en metodo de pago en la pagina de Cinepolis

Si no encuentras hoy te ayudo mañana por la mañana, que ando trabajando y salgo de madrugada. Ya vi como esta el asunto con las tarjetas que van para regalo.

Saludos

Si no encuentras hoy te ayudo mañana por la mañana, que ando trabajando y salgo de madrugada. Ya vi como esta el asunto con las tarjetas que van para regalo.

Saludos

El problema es que la ocupaba en una hora jajaja (Saldré) :/

Lo hago yo pero .. Tienes en efectivo? Porque tengo debito pero sin saldo 🙁

El problema es que la ocupaba en una hora jajaja (Saldré) :/

Jajajaja ni hablar, siempre dejo las tarjetas en casa por seguridad. Que raro nadie se haya ofrecido, es un proceso rápido fácil y seguro el que necesitas.

Pásala bien!

[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION]

Jajajaja ni hablar, siempre dejo las tarjetas en casa por seguridad. Que raro nadie se haya ofrecido, es un proceso rápido fácil y seguro el que necesitas.

Pásala bien!

6 Dolares netos faciles :/

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION]

¿Que pasa roduxh? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo hago yo pero .. Tienes en efectivo? Porque tengo debito pero sin saldo 🙁

Lo que sucede es eso, que no tengo manera de hacer el pago mas que con paypal.

- - - Actualizado - - -

Por ya no necesitar el servicio, cierro tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás