Se solicita [URGE] Persona(s) con buena redacción para REESCRIBIR posts

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas,

Abstenerse personas que no sepan redactar bien, o abusen del uso de palabras para engordar el artículo.
Ni tengo tiempo que perder ni quiero haceros perder el vuestro.

Necesito URGENTEMENTE que una persona (o varias) me reescriba varios artículos de temática tecnología.

La cosa funciona de la siguiente manera:

- Me mandas un privado diciéndome que quieres ayudarme.
- Te respondo con un link al post que has de reescribir.
- Lo reescribes y me lo envías al email que te indique.
- Si me es útil te digo cuánto te doy por él, y si te parece bien me lo quedo.* Si no me interesa no.

* Soy seria, valoro el trabajo de todos al igual que me gusta que valoren el mío y no voy a pagarte una miseria, pero no puedo pagar lo mismo por una redacción muy buena de 200 palabras, que por una redacción de 200 palabras que podría haber escrito perfectamente mi sobrina de 10 años en 10 minutos.

Por si no ha quedado claro, se trata de explicar el post que te asigne con otras palabras. Y es urgente.

Gracias,
Un saludo! :encouragement:

Última edición:
Estoy esperando a recibir los dos primeros artículos, en función de cómo sean continuaré respondiendo MP's o contaré con estos usuarios. Gracias de todas formas.

Es una pena pero cierro el tema ya que nadie cumplió mis expectativas, además, me hubiera gustado que los artículos se hubieran entregado antes, pues me urgían para ese día y he acabado utilizándolos hoy.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás