Se solicita URGEME programador que pueda detectar procesos PHP Cpanel y Consumo CPU/RAM

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Me urge la ayuda de un programador que pueda detectar el problema grave en el que estoy.

Tengo un hosting compartido en Goddady en el más alto nivel (3) de recursos, pero estos
están al límite continuamente (a intervalos) es decir por ratos, provocando que los sitios se caigan
y arrojen error 500 o 503... Sube a picos en rojo el CPU y la Memory Usage, aparte que los Procesos PHP
se van a tope y tengo que estar matándolos. Llevo muchos días así y los de Goddady no me ayudan y no saben...
He estado buscandole por todos lados, optimizando, agilizando, metiendo odios, pero NO logro detectar
cuales son esos proesos, tal vez un loop, uno de los plugins, el cache, no se...
Tengo como 10 sitios en wp instalados en este servidor; dos de ellos reciben relativamente buenas visitas, entre 1000 y 4000 cada uno, los otros pocas, desde 20 a 500 visitas al día.

Ya busque e intente muchas soluciones y nada...

Necesito de alguien que me ayude a solucionar este problema.
Por favor espero por MP opciones de cómo me puedan ayudar y precios... tal vez sea una burrada muy fácil pero hay que detectarla y no se como, quisiera una explicación, ayuda para solucionar este problema, y ademas ayuda para algunas cosas que faltan optimizar en los dos sitios que tienen más visitas con el fin de que la velocidad sea mejor y se consuman menos recursos.
Gracias

Última edición:
[MENTION=35799]luisdom[/MENTION] si me envias mas info por mp podria ayudaarte. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás