Urgen 2 Logos para blogs distintos

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rhudyk

Eta
Retroalimentación: +166 / =0 / -3
Bueno creo que viene una renovación en dos de mis blogs, ynecesito dos logos uno para un blog de ocio y otro para un blog de descarga de peliculas.
No tengo mucho en paypal asi que solo les puedo ofrecer por cada uno 10 dolares.

Los sitios son:
Enlace eliminado
Videos y Series Entretenimiento desde tu Hogar

Las medidas son 400x 100
Debe ser transparente .png

No importa el color, usen su imaginacion, puedes incluir si lo desean el nombre del blog o la frase que cada blog tiene en el titulo.

Esto no es un concurso ni se hara por votación elegire el que más me gusta de aqui al 2 de noviembre y ese sera el ganador

Pueden hacer uno de cada blog y asi ganarian 20, o que haya un ganador por cada logo del blog

Ya tengo dos logos cyberfarandula para warreadas y lorindo pra videosyseries

Última edición:
En breve subo mi diseño =)

Por cierto, una pregunta... este diseño va a votación después o lo elegís vos cuando encuentres uno que te guste ?

Aquí tienes mis propuestas:

screen9.png

screen10.png

muy atractivos no hacia falta la preview porque cambiare todo el tema =)

Esta es mi primer porpuesta para la paginade videos y series
mhao92.jpg

Última edición:
Te dejo otro diseño, como no sé el color de fondo que vas a utilizar te dejo 2 ejemplos:

series2.png

series3.png

aparcando lugar, antes de que me ganen...

Creando el Logo =)

Edito: listos los diseños, espero sean de tu agrado, apenas estoy empezando en el diseño =)

Warreadas:
400 x 100 en formato .png (trasparente)
Enlace eliminado

VideosySeries:
400 x 100 en formato .png (trasparente)
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
orale neta que se la rifan, aun espero mas diseños, el 2 de noviembre elegire los que me gusten

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Te dejo estos 2 diseños;

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Espero te interesen! =)

interesantes diseños aun queda tiempo para mas interesados

Para warraedas ya lo tengo decidio me quedo con el de cyberfarandula enn breve contacto....con videos ys eries sigo pensando porque hay dos que se la rifan aunque aun quedan dos horas x si alguien mas se anima

Te dejo este nuevo diseño para warreadas, espero que te guste:

war.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.