Bueno creo que viene una renovación en dos de mis blogs, ynecesito dos logos uno para un blog de ocio y otro para un blog de descarga de peliculas.
No tengo mucho en paypal asi que solo les puedo ofrecer por cada uno 10 dolares.
Los sitios son:
Enlace eliminado
Videos y Series Entretenimiento desde tu Hogar
Las medidas son 400x 100
Debe ser transparente .png
No importa el color, usen su imaginacion, puedes incluir si lo desean el nombre del blog o la frase que cada blog tiene en el titulo.
Esto no es un concurso ni se hara por votación elegire el que más me gusta de aqui al 2 de noviembre y ese sera el ganador
Pueden hacer uno de cada blog y asi ganarian 20, o que haya un ganador por cada logo del blog
Ya tengo dos logos cyberfarandula para warreadas y lorindo pra videosyseries
No tengo mucho en paypal asi que solo les puedo ofrecer por cada uno 10 dolares.
Los sitios son:
Enlace eliminado
Videos y Series Entretenimiento desde tu Hogar
Las medidas son 400x 100
Debe ser transparente .png
No importa el color, usen su imaginacion, puedes incluir si lo desean el nombre del blog o la frase que cada blog tiene en el titulo.
Esto no es un concurso ni se hara por votación elegire el que más me gusta de aqui al 2 de noviembre y ese sera el ganador
Pueden hacer uno de cada blog y asi ganarian 20, o que haya un ganador por cada logo del blog
Ya tengo dos logos cyberfarandula para warreadas y lorindo pra videosyseries
Última edición: