V vyper 4 Oct 2005 #1 Instalé el advanced, pero cuando voy al panel de control no me aparece, por lo tanto no he podido configurarlo, que puedo hacer????? Lo he actualizado muchas veces el panel de control y me sigue son aparecer. Desde ya gracias 🙁
Instalé el advanced, pero cuando voy al panel de control no me aparece, por lo tanto no he podido configurarlo, que puedo hacer????? Lo he actualizado muchas veces el panel de control y me sigue son aparecer. Desde ya gracias 🙁
D DuckMan 4 Oct 2005 #2 lo tenes mal instalado, re instalalo y fijate bien lo q haces, en especial las partes q deicen poner adelante o atras o reemplazar
lo tenes mal instalado, re instalalo y fijate bien lo q haces, en especial las partes q deicen poner adelante o atras o reemplazar
V vyper 4 Oct 2005 #3 Oye, pero el advanced lo veo, me aparece al entrar en la pgina de mis foros pero no aparece la opcion en el panel de control. cual de todas debo modificar bien?
Oye, pero el advanced lo veo, me aparece al entrar en la pgina de mis foros pero no aparece la opcion en el panel de control. cual de todas debo modificar bien?