Urgente , ayuda DNS error

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Tengo un problema y no se como meterle mano. Hoy he conectado por primera vez a mi pagina web, y al entrar me dice DNS Error - Server cannot be found. no me deja conectar de ninguna de las maneras , ni verla por el navegador.

Lo mas extraño de todo es que solo me pasa ami y solo con mi web. Es decir puedo ver todas las paginas de internet menos la mia, sin embargo he llamado a amigos mios para que comprobaran si ellos podria entrar y ellos entran sin problemas.

Me he intentado poner en contacto con 1and1 pero es imposible , no lo cojen...alguien sabe a que puede ser debido esto??? Jamas en la vida me habia pasado. Un saluudo.

Si la web es esa...pero nada bro, fue lo primero que hize y nada , imposible no entra

Las Dns tardan de 12 a 24 horas en actualizarse. Incluso hay veces que tardan hasta 36 horas. Sucede que tienes que esperar a que las dns se expandan totalmente. Esto sucede por etapas, por ejemplo en otros paises pueden ver tu web pero el el tuyo no, es algo habitual con las dns. Pero si en un plazo de 36 horas todavía no puedes ver tu web entonces accede a tu panel del dominio y resetea o reinicia las dns...

Esto sucede cuando conectas por primera vez un dominio al servidor o cuando cambias de hosting, osea que tu dominio no es accesible inmediatamente, sinó que tienes que esperar unas cuantas horas a que las dns se expandan por todos los servidores y operadores de internet....

Actualizo para decirte que aquí en el caribe tu web se ve correctamente...

Es que puedo ver todas las paginas webs, menos la mia.... y ya llevo tiempo con el dominio en mi poder. Sin embargo mi vecino puede verla perfectamente...... esto es increible

¿Pero cuanto tiempo tiene tu web online? Tu vecino tiene la misma compañía proveedora de internet que tu?

Tiene 2 o 3 semanas, y si mi vecino tiene la misma compañía , es que no tengo ni idea de que puede ser... :S paso de estar fenomenal apagar el pc, y al encenderlo de nuevo hoy , fallar.

os mantengo informado: este email me mando hace poco 1and1.

Muchas gracias por su email.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Nuestro centro de soporte está recibiendo numerosos contactos procedentes de clientes de Orange y Ya.com que no pueden acceder correctamente a nuestros servicios. Lamentamos la situación, no obstante, ésta es ajena a nuestra infraestructura, está en la red de un tercero. Por lo que a sus servicios de 1and1 respecta, éstos están correctamente operativo. Puede comprobarlo accediendo desde una conexión de otro proveedor.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

mmmm esperare y mañana contactare con ya.com

Si,, me suponía que tu problema es de la proveedora. Hay veces que no se puede acceder a ciertas webs desde una proveedora telefónica u otra.

Y porque no pruebas cambiando tus dns?

Puedes usar los de google.

8.8.8.8
8.8.4.4

o los de opendns

208.67.222.222
208.67.220.220

A veces estos se actualizan más rápido.

el archivo hosts es la solucion

haz esto:

inicio->ejecutar->escribes cmd->enter->esribes ping elmanicomio.es y le das enter, mira la ip que te responde.

a mi me bota esta ip 87.106.204.93 mira cual ip te bota

Nada ya.com parece que esta de vacaciones y no hay manera de solucionarlo.....pfffff , se os ocurre algo mas? estoy ya desesperado...gracias.

estos errores de dns a veces suelen ser un verdadero dolor de cabeza,,

Bueno al final he conseguido contactar con yacom y me han dicho que es problemas de ellos, que en 24 horas estará arreglado, que me bonificaran por el problema...toca esperar.

Gracias por la ayuda que me abéis prestado.