Se solicita URGENTE ayudar a terminar proyecto

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeffvv

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Hola amigos, estoy haciendo un trabajito de la universidad y como no se mucho sobre programación me he estancado en una función de suma, en unas horas es mi exposicion y necesitaria que haga el trabajo ya mismo.

Tengo un sistema de cotización simple (paso URL al q pueda realizarlo), entonces tiene un combobox para escoger el servicio y su tipo de servicio q lo saca de una BD ambos datos, el tipo de servicio tiene un precio definido en la BD. Entonces necesito que sume el precio del tipo de servicio escogido + Precio Hosting (solo si selecciono el combobox en SI, también esta en la BD) + Precio Dominio (solo si selecciono el combobox en SI, también esta en la BD) + Precio SEO (solo si selecciono el combobox en SI, también esta en la BD) y q luego de presionar el botón de Calcular precio aprox. le de el resultado de la suma y q ese valor se pueda enviar a la BD, ya que actualmente se envían todos los datos a la BD, menos el del precio ya que esa función no tiene un valor.

Sería solo eso lo que necesito, pero seria con urgencia, avisame tu precio por el servicio por MP por favor.

Gracias

Hola, peudo ayudarte ¿Qué lenguajes estás manejando?. Mándame Mensaje privado

Mensaje privado enviado.

Cierro tema, el usuario [MENTION=143271]Saag10[/MENTION] me pudo ayudar.

Gracias a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás