Cambiar de dominio .com a .blogspot en Blogger urgente

Gestapo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, ya cree un tema donde pido ayuda para pagar y que me compre el dominio por blogger pero nada :mad: asi que pido por favor, que me ayuden a poder pasar mi blog.
cuando compre el dominio, me ayudaron a tener que modificar no se que, no recuerdo donde, para que mi blog se pase a .com y ahora quiero volver a ponerlo a .blogspot porque no puedo ver ningun post!
necesito ayuda urgente!
si alguien sabe como explicarme donde debo ir y que modificar para pasar mi blog de blogger a como estaba antes se lo agradeceria.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bueno, ya cree un tema donde pido ayuda para pagar y que me compre el dominio por blogger pero nada :mad: asi que pido por favor, que me ayuden a poder pasar mi blog.
cuando compre el dominio, me ayudaron a tener que modificar no se que, no recuerdo donde, para que mi blog se pase a .com y ahora quiero volver a ponerlo a .blogspot porque no puedo ver ningun post!
necesito ayuda urgente!
si alguien sabe como explicarme donde debo ir y que modificar para pasar mi blog de blogger a como estaba antes se lo agradeceria.

Entras a blogger.com, seleccionas tu blog vas a las opciones, y eliminas el dominio asociado. Opciones->Publicacion

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entras a blogger.com, seleccionas tu blog vas a las opciones, y eliminas el dominio asociado. Opciones->Publicacion

aaaaaah que facil, Gracias men, :p8: te debo una.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Basta con ir a configuracion en tu wordpress y buscar el apartado: Dirección del blog Ahí lo desvinculas.
Saludos cordiales :encouragement:
necesito ayuda urgente!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Basta con ir a configuracion en tu wordpress y buscar el apartado: Dirección del blog Ahí lo desvinculas.
Saludos cordiales :encouragement:

Wordpress?... WTF... :p8::p8::p8::p8:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
puedes hacer lo que dijo el moderador, ir a personalización y eliminar dominio..

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Bueno ya te respondieron y sin ofender a nadie , como dice un dicho es mejor hacer una pregunta tonta que un tonto que no pregunte! :encouragement:

Última edición:

dondominios

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Puede ser que tengas problemas con los cambios de las url que tenes indexada en google. Al cambiar el dominio de .com a blogspot us url cambian y esto te afectara en el posicionamiento, trafico, ingresos totales de tu sitio. Espero te sea de ayuda.