¡Urgente! ¿Cómo colorear videos en blanco y negro con IA?

• Autor Autor Diego Pérez Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego Pérez Digital

Diego Pérez Digital

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy desesperado por encontrar una solución rápida y efectiva para colorear unos videos antiguos en blanco y negro que tengo de mi familia. Son grabaciones súper especiales, pero se ven un poco apagadas y me encantaría darles vida con colores vibrantes usando inteligencia artificial. 🥳

He oído hablar de HitPaw VikPea, que parece ser una herramienta increíble para colorear videos en blanco y negro con IA, y además mejora la calidad hasta 4K. Alguien en el foro la ha probado? ¿Realmente es tan fácil de usar como dicen? Me preocupa que sea complicado o que los resultados no sean realistas. 😓

También me han recomendado otras dos herramientas: Editingtools.io y VideoProc Converter AI. ¿Alguien las ha usado para colorear videos? ¿Son buenas alternativas a HitPaw VikPea? Quiero algo que sea intuitivo, rápido y que no me deje colores raros en el video. Si tienen experiencia con estas herramientas o conocen otras opciones de IA para este propósito, ¡por favor compartan! 🙏

Agradezco de antemano cualquier consejo o recomendación. ¡Necesito revivir estos recuerdos pronto para una reunión familiar! 🎥

Hola, las herramientas de IA no te dan el color esperado, al mejorar la calidad del video los rasgos físicos de las personas se ven diferentes, les cambia el aspecto físico original. En algunas pruebas que hice con diferentes plataformas IA no me dejo al 100% convencido de su eficacia, quizás para videos que no tengan nada que ver con recuerdos familiares podría servir.

Yo te recomiendo que pruebes las herramientas con cortos pequeños, algunas plataformas te dan prueba gratuita con videos cortos de 10 o 15 segundos y según como lo veas podrás tomas una decisión.

Otra sugerencia que te podría dar es que busques en YouTube como colorear videos con IA podrás escuchar a expertos y podrán darte un mayor alcance para lograr lo que deseas, teniendo en cuenta que muchos de ellos remasterizan los videos antes de pasar al proceso de coloración.

Suerte 👍

Atrás