Urgente como recuperar dominio que dejó expirar HOSTIGFLAME habiendo pagado a tiempo

  • Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estimados amigos, como están, quisiera que me ayudarán a solucionar este problema, para mi muy angustiante.

Tengo varios blogs y uno de ellos está alojado en [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION], sinceramente escuchaba malos comentarios pero en mi caso no había tenido problemas durante el tiempo que estuve allí, salvo en dos solicitudes de atención que demoraron en responder.

El punto es que tenía que renovar uno de mis dominios y la fecha máxima era el ocho de marzo, el día 26 de febrero pago la factura y estuve tranquila hasta que el nueve de marzo al entrar a actualizar mi blog este figura como expirado, con unas propagandas de dominio aparcado en SEDO, después de mandar muchísimos mensajes a soporte reclamando porque estaba cancelado si había pagado me responden diciendo que era mi culpa por pagar tarde???? y que igual me estarían "ayudando" a recuperar mi dominio, que regresaría en minutos, así estuve todo el día 9 esperando hasta muy de noche que me llegaron una serie de correos como cuando uno cambia de proveedor de correo, al pedirle explicaciones, me decía que era porque tenían que recuperar "manualmente" el correo, y por recuperar mi domino empecé a aceptar todos esos pasos de transferencia, esto me pareció raro porque nunca me ha pasado eso con los dominios, pago y automáticamente se soluciona todo.

El punto es que después de una hora aproximadamente volvió a figurar activo en mi cuenta, pero no online, ya que seguía sin aparecer mi página, así ha estado fuera de línea ayer también y hoy con sorpresa me llega un correo que expiró el dominio y en el panel de esa empresa vuelve a aparecer como vencido y me sale que vuelva a pagar para renovarlo (habiendo pagado!!!)

Averiguando me entero que ellos son revendedores de la empresa ENOM y por más que le pido que me den mis códigos de transferencia, no lo hacen, no sé si lo están haciendo por molestar por todo lo que les estoy reclamando, no tengo problema en volver a pagar pero no confío en esta empresa.

Quisiera que me digan como puedo recuperar el dominio a mi nombre por favor, ya que ellos se niegan a dármelo, dicen que solo me lo podrían dar si se renueva el dominio??? no sé si esto sea verdad, gracias
 
Gracias tomo en cuenta tu sugerencia, primera vez que me sucede algo así después de tantos años de manejar blogs :grumpy::grumpy:
 
En princpio contacta con Enom, diles que te envian un mail con los pasos a seguir para renovar un dominio que no es de tu propiedad (se puede hacer pero solo sirve para pagar y para nada mas, no tendras acceso ni nada por el estilo) te tocara pagar la renovacion a enom y luego ya intenta reclamarlo como puedas pero al menos para que no se pierda el dominio del todo
 
Inicia desde el gmail con una solicitud de nuevo periodo, de pasar mucho tiempo de te puede complicar, por ende es bueno que contactes con la empresa para que el alojamiento vuelva funcionar de forma correcta.
 
Buenos días, quisiera que alguien me explique por favor, cuando no renovó [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] mi dominio me dijo que era por pagar tarde??? (cuando pagué una semana antes de lo que decía la factura emitida), el 9 tramitaron una solicitud donde parecía que estuviera transfiriendo mi dominio a mi misma y me llegaron mensajes como cuando uno transfiere el dominio a otra persona, aunque en el mensaje salía que era a mi misma. Me dijeron que ese problema se solucionaría primero en minutos, después 3 horas y van ya 5 días con mi domino fuera de línea, aunque en mi panel de hostingflame ya figura como renovado.

Les pedí mi autocode para recuperar mi dominio y me dicen que no haga cosas por mi cuenta porque podría retrasar aún más el proceso y que ahora esto demora hasta siete días, no entiendo porque dicen esto si el dominio solo era la renovación. Me he comunicado con la empresa ENOM para explicarles el problema y también me indican que está pendiente de transferencia a mi misma???? nunca he visto un caso como este y estoy desconcertada.

Los de hostingflame dicen que me darán mi código de transferencia una vez que se solucione todo este problema, alguien con experiencia que me ayude por favor :grumpy::grumpy::grumpy:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.