🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hasta lo mejor seria que cada quien salve sus fondos lo que pueda, viendo esto no se llegara jamas a un acuerdo entre los usuarios afectados (inlcuyendome) lo mejor seria eso
Pues si estás en lo cierto pero a fin de cuentas se trata de una persona fiel que ha trabajado para la comunidad tampoco da una gran credibilidad mirándolo desde el otro punto de vista.
Hasta lo mejor seria que cada quien salve sus fondos lo que pueda, viendo esto no se llegara jamas a un acuerdo entre los usuarios afectados (inlcuyendome) lo mejor seria eso
Artículos que no reúnen los requisitos. Los siguientes pagos no reúnen los requisitos para reembolso de conformidad con la Protección al Comprador de PayPal:
Inversiones o productos financieros.
¿Se les pagara a todos los usuarios cierto porcentaje de lo ingresado al sistema cada mes? ¿Cuánto será este porcentaje? son muchas cosas que no fueron especificadas y creo que el caos que se esta armando es por que no se fue muy especifico con el proceso de liquidación y los usuarios temen por su dinero. Es de muy mal rollo que solo mandes un mensaje tan poco especificado. Y que no te pases por el foro si sabes que es donde existe la mayor cantidad de inversores, me imagino que ahora mismo anda contestando muchos eMails y creando los documentos, pero sabes que aquí es donde salen los agentes del FBI (como cuando sacaron la visa y donde vivía Promoney para irlo a linchar haha).Todos los pagos se realizarán entre los días 1 y 10 de cada mes.
Asi que realmente no pueden quejarse al respecto, en cualquier momento podia caerse, Carlos por lo mismo prohibió estos threads.Las características de estos tipos de fondo son las siguientes:
El riesgo de la inversión es alto o muy alto. Los fondos conservadores van dirigidos a inversores con un alto perfil de riesgo. Esto implica que hay una probabilidad relativamente alta de tener pérdidas. Esta probabilidad es más alta que en otro tipo de fondos, como los moderados o conservadores.
Sin embargo, esa alta probabilidad de tener pérdidas, implica que la rentabilidad de la inversión es alta o muy alta. Esto se explica porque cuanto mayor riesgo, mayor es la rentabilidad ofrecida, ya que si no a este tipo de inversores no les merecería la pena asumir un riesgo tan alto.
Yo ni por que llevara una vida invertiria una suma importante de dinero, pero eso fue lo que me presto más confianza y sé que lo mismo paso con muchos
Para abrir una disputa hay que dirigirse al "Centro de resoluciones" de PayPal, seleccionar el pago que hicisteis a esa cuenta y podéis marcarlo como "Artículo no recibido", da igual si ponéis que es un "Producto" o un "Servicio". Una vez esté abierta la disputa la podéis "Escalar a PayPal" para que PayPal revise el caso.
Yo recomiendo contar la verdad sobre lo ocurrido. En mi caso no puedo hacerlo porque ya pasaron más de 180 días desde que realicé el depósito y PayPal ya no lo cubre.
En estos casos Paypal te respalda o te ignora?
Lo comento, por que precisamente hacía énfasis en no colocar dirección de envio, entonces Paypal sabría que no se envio ningún producto :/
Importante NO abrir disputa si el dinero se envío a una cuenta diferente a la de carpetilla: loadingimport@hotmail.es
Efectivamente, es como lo describes. Con las inversiones de unos pagaba los reintegros de los otros.
No, hasta donde he leído se quedo sin ingresos o sus ingresos bajaron, así que estaba pagando los intereses de sus inversores viejos con el dinero de nuevos inversiones, entonces si alguien por ejemplo quería retirar 500$ del sistema y venia otro usuario y quería depositar 1000$ carpetilla hacia que el usuario que estaba depositando le mandara los 500$ al usuario que estaba retirando y el resto a su cuenta, la verdad que no entiendo como no se dieron cuenta antes que estaba pagando los intereses con el capital de otros usuarios...
También es cierto cada uno mirará por su interés pero aún la información no es del todo clara pero pueden proceder según les parezca más conveniente.
Estas en todo tu derecho mirándolo desde ese punto de vista si es cierto que puede ser así, pero si a fin de cuenta cada uno a mirar su inversión y cuanto antes uno recupere su inversión mejor ya que en caso de no concluir por ningún lado el dinero ira saliendo por algún lado y no a todos os va a cubrir.
Yo lo miro desde las perspectiva de asesorar ya que no me encuentro como afectado y miro por el bien de todos pero es más que comprensible tu actitud 😛8:
Normal la avaricia rompe el saco y pues mejor de poco a poco y no en abundantes cantidades que después nos pueda dar un vuelco la tortilla.
Yo tenia contemplado que pasaria algo así pero no tan pronto.
Ustedes encuentran el correo de admin@2mdeluxebrands.com en su historial de paypal?
[MENTION=190865]KikeElias[/MENTION] [MENTION=191707]THC98[/MENTION]
Yo tenia contemplado que pasaria algo así pero no tan pronto.
Ustedes encuentran el correo de admin@2mdeluxebrands.com en su historial de paypal?
[MENTION=190865]KikeElias[/MENTION] [MENTION=191707]THC98[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?