🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque ocultarlo? a todo aquel que se lo recomendaba se lo decía que yo me llevaba una pequeña comision, y si que era pequeña y ahora doy gracias porque si me hubiera dado un 1% mensual, me hubiera partido el culo por traer gente y más gente
Claro que está afectado, todos humano tiene sentimientos, solo que él prefiere reirse de la situación... :disturbed: es su modo.
Perdon que te cite, vos lo conoces en persona, no? sabes si tiene bienes fisicos? por que sinoi sera imposible cobrarle
INSISTO!!!... Te van a acusar de complice por llegar a una acuerdo con carpetilla... Como ya me estan diciendo a mi en telegram
jajaja se pasan!!
Yo lo conozco de ir a cobrar una vez cada X meses, tenia oficinas y hace poco me comento que la dejó para reducir costes imnecesarios, y tiene una tienda de reparaciond e moviles, en la que vende fundas y poca cosa... asi que hasta donde yo se, no tiene cosas para pagarnos, puede que algunos relojes, ya que tenia una tienda online de relojes y compre alguno en su oficina, pero no se más
Yo ni tenia telegram, me compre un numero en internet y entre y es triste en telegram te tienen como si tu fueras la mente maestra detrás de todo esto, realmente es una lastima que te metan en estos rollos, solo eres un afectado mas
Hola Lepeee, tienes pensando hacer algo? Recuerdo que habías dicho que lo conocías personalmente y que sabías donde trabajaba y vívía y eso ¿es así?
:encouragement:
No te quepa duda que hay evasión fiscal. Y si alguno de los afectados trabajase en un medio digital con alcance... puff, dejaría de ser un tema pertitente a un pequeño puñado de webmaster para pasar al dominio público.
Espero que Carpetilla actúe rápido y sea inteligente.
No sé si cómplice, pero en tu caso procesabas los pagos (e imagino que no gratuitamente), así que estabas trabajando dentro del sistema. Habrá que ver para la Justicia qué representa eso.
Lo que deberías hacer en tu caso es aclarar hacia dónde iba todo el dinero, dolar por dolar todo el flujo, a ver si se puede sacar de ahí alguna información útil de cara a carpetilla. [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] aclaró que recibía una comisión, pero hasta dónde tengo entendido él no procesaba pagos.
UUfff [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] en el telegram segun ... tienes que cooperar o cooperar dando direcciones de casa, oficinas, tiendas, de carpetilla sino te espera carcel... andan calientes por allá, todos se acusan de ser carpetilla, de ser complices, etc...
Yo lo conozco de ir a cobrar una vez cada X meses, tenia oficinas y hace poco me comento que la dejó para reducir costes imnecesarios, y tiene una tienda de reparaciond e moviles, en la que vende fundas y poca cosa... asi que hasta donde yo se, no tiene cosas para pagarnos, puede que algunos relojes, ya que tenia una tienda online de relojes y compre alguno en su oficina, pero no se más
Deberías cooperar en la denuncia entregando antecedentes amigo. En telegram eres uno de los principales sospechosos
Lo mio, fue peor, llegué a un acuerdo con antonio por el que me llevaba un 1% de lo que metieran. osea si metian gracias a mi 1000€ yo me llevaba 10€, gracias a dios, fui malo recomendandolo que poca gente me hizo caso, pero si metí a mi madre que está en paro y pidio un prestamo para invertir y a mas amigos
No, yo no proceso nada, y lo de la comision, como digo, solo metí a mi madre, mi suegro, una amiga y un chaval del foro que por desgracia entró hace un mes con 30.000€, con lo que debria haber cobrado un 1% que por supuesto nunca cobraré... asi que...
No sé si cómplice, pero en tu caso procesabas los pagos (e imagino que no gratuitamente), así que estabas trabajando dentro del sistema. Habrá que ver para la Justicia qué representa eso.
Lo que deberías hacer en tu caso es aclarar hacia dónde iba todo el dinero, dolar por dolar todo el flujo, a ver si se puede sacar de ahí alguna información útil de cara a carpetilla. [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] aclaró que recibía una comisión, pero hasta dónde tengo entendido él no procesaba pagos.
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] más vale que comiences a aportar información a los afectados, quizás ya ni en el país se encuentre, pero serviría para buscar la forma de hacer justicia... Ya más de una persona me ha comentado que ese dinero se ha movido por panamá, que tiene familiares políticos y mil cosas, de ser así se nos va complicando la posibilidad de hacer al menos la justicia por el dinero.
Por lo de PayPal, es bueno que todos comiencen a reclamar, a la final es como si una empresa desapareciese, seria ilegal que PayPal comenzara a bloquear cuentas por querer recuperar el dinero estafado, PayPal asume cierta responsabilidad al ver que dichas cuentas reciben lluvia de disputas. Es lamentable por lo de Exchangerperu que esta metido en medio con todo el rollo de las disputas, pero bueno, es que hay cientos y un usuarios que no les queda de otra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?