🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carpetilla ya debe de ir viajando :driver: con sus maletas rumbo a algún país donde no lo jodan o alguna isla, mar, sol, chicas y dinero 🙄 que mas puedes pedir 🙄
Carpetilla ya debe de ir viajando :driver: con sus maletas rumbo a algún país donde no lo jodan o alguna isla, mar, sol, chicas y dinero 🙄 que mas puedes pedir 🙄
Se está limpiando el *#*$ con nuestro dinero, pero ya las pagara... Algún día, aunque sea el karma se lo cobrara.
Si, voy comprando el cham`´u para la carcel, no es día de hacer bromas, si alguien tiene algo que decirme, sin problema, le dfoy mi dirección y que me lo diga a la cara... hoy no es día, he perdido yo y mi gento 100.000 euros y mis sueños e ilusiones
Como 7 millones de dolares, es un completo estafador pero es muy grabe lo que pasa, le espera cárcel y extinción de dominio...
en mi país el creador de una pirámide esta pagando una enorme pena de cárcel y le quitaron todo el dinero bueno me imagino que tiene más escondido, la verdad no entiendo por que confían en estos modelos siempre caen. es un delito muy grabe el que hizo ese carpeta
No entiendo por que Carlos Arreola permite este tipo de modelos piramidales en el foro, deberían banear a todo usuario que intente captar dinero ilegalmente, mano dura carlos por que mira compañero todo lo que robo esa rata.
Tiene tiempo que no se permiten esos temas en el foro. Los mismos usuarios lo recomendaban entre ellos.
Tu también apoyabas estas prácticas
Ver el archivo adjunto 117354
Carlos ese mensaje no es bueno para ti
100 k pavos tenias ahi man?
Que bronca me dan los agrandaditos del foro... con todo este quilombo siguen haciendose los cancheros. Si fuesen de mi barrio les saco lo cancheritos en 10 minutos.
Yo no lo apoyé y a quien me preguntaba le decía que era demasiado riesgo. Puedes buscar sus hilos y verás que jamás opino. Son los mismos usuarios quienes lo alzaron.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?