🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos Arreola Con ese mensajes pones a Carpetilla que era moderador del foro en una posición de veracidad, más facilidad para caer en el engaño. Yo solo sé que hay gente que te dice que te van a denunciar también, esto va acabar muy mal para muchas personas.
Entonces por que se le concedió el rango de moderador a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] si nada o poco aportaba al foro, parece que solo le hicieron crecer la credibilidad en el foro con dicha insignia
Entonces por que se le concedió el rango de moderador a carpetilla si nada o poco aportaba al foro, parece que solo le hicieron crecer la credibilidad en el foro con dicha insignia
Uno de los factores que "indujo a error" a los usuarios para invertir con Carpetilla era:
Buena reputación, muchas calificaciones positivas.
Era moderador, al ser moderador uno se cree que Forobeta le avala ante cualquier problema (como este mismo).
Sin embargo, el administrador deslindó de toda responsabilidad al quitarle rápidamente la insignia, asumiendo que nada tiene que ver en el problema, cuando se ve claramente que le dio su consentimiento para hacer ese tipo de negocios en el foro y le seguía permitiendo actuar como moderador, con las ventajas que esto conlleva de cara a confianza y status.
Los usuarios así lo eligieron hace años. Los moderadores del foro, todos hasta la fecha han sido elegidos por los mismos usuarios.
Tio te paneas de tener tanto dinero y ganar tanto , tu posición me da pena , eres un arrogante , una mierda de persona que viene a reírse de la desgracia ajena , sinceramente no se que tienes en la cabeza ...
Si no te sientes afectado , no deberías estar aquí , anda y sigue con tu vida ...
Que bronca me dan los agrandaditos del foro... con todo este quilombo siguen haciendose los cancheros. Si fuesen de mi barrio les saco lo cancheritos en 10 minutos.
Entonces por que se le concedió el rango de moderador a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] si nada o poco aportaba al foro, parece que solo le hicieron crecer la credibilidad en el foro con dicha insignia
Pues vemos sus funciones en los últimos años analicemos su actividad a mi parecer NULA a comprar de cicklow que es un grande en el foro
Están en la primera fase de la perdida:
1. Negación.
Es natural de que muchos aun no acepten la perdida, en un par de días cuando se den cuenta de la gravedad van a tomárselo mas en serio.
A quien se le ocurrió que eso era para siempre, tenía un 84% de interés anual (7x12), difícilmente algo asi va ser eterno.
Todavía un 12% anual que es el doble que ofrece el banco.
No se vale culpar a otro porque a nadie le pusieron una pistola en la frente para invertir.
Solo era moderador porque si ven antes participaba mucho.. Carlos nunca obligo, sugirió o recomendó que invirtieran ahí ..
Llevo 3 horas leyendo las 58 páginas del post, y he llegado a la conclusion que [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] es un asco de persona
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?