🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues no es tan raro, así funcionan las estafas.
Lo que dice en el correo acerca de que no deben abrir disputas en paypal porque a los que inicien disputas le cerrarán las cuentas también es mentira. Incluso es irrelevante si la cuenta tiene saldo negativo... Paypal te lo devuelve.
Lo que debe estar intentando evitar es que se desarrolle una investigación (a nivel judicial y fiscal) al respecto.
Efectivamente, si habéis hecho el depósito vía PayPal en los últimos 180 días abrid disputa YA y elevad a reclamación explicando lo ocurrido.
Efectivamente, si habéis hecho el depósito vía PayPal en los últimos 180 días abrid disputa YA y elevad a reclamación explicando lo ocurrido.
Yo deposite hace una semana 1000 dolares, ni llegue a recibir ningún interés y eran ahorros de un familiar. ¿Existe la posibilidad de recuperarlo?
Yo deposite hace una semana 1000 dolares, ni llegue a recibir ningún interés y eran ahorros de un familiar. ¿Existe la posibilidad de recuperarlo?
Una lástima. Yo salí ganando porque cobré más intereses de lo que invertí, pero tengo varios conocidos que van a estar bien pero bien jodidos.
Por cierto, hice mi último depósito con él hace unos 20 días (de Payoneer a su cuenta, unos 500 dólares). Hubiese sido un gesto de honestidad no aceptarlo, si sabía que el colapso era inminente.
Espero que los que hayan sido afectados puedan recuperar su dinero.
A ver si, esto es como la BOLSA, una inversión, ademas de alto riesgo, si pierdes en bolsa no reclamas no ? Pues aquí tampoco.
Ya mucho es que dice que os pagará cuando pueda.....
Tened paciencia por favor.
Si es por PayPal ya estás tardando en meter disputa 🙂
Mientras él no responda las disputas PayPal os devuelve el dinero en 11 días, eso sí, debéis elevarla a reclamación de PayPal y él debe ser lo suficientemente bueno como para no contestaros, aunque no sé si PayPal se hará cargo de todo el dinero al ver que son miles y miles de dólares.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?