B beto 10 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Nov 2008 Mensajes 378 16 May 2009 #1 ola amigos tengo un problema grave con mi foro alq uerer modificar o crear un grupo de usuario me sale esto: me pueden decir como arreglarlo ?? por fa es urgente
ola amigos tengo un problema grave con mi foro alq uerer modificar o crear un grupo de usuario me sale esto: me pueden decir como arreglarlo ?? por fa es urgente
B beto 10 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Nov 2008 Mensajes 378 22 May 2009 #2 por favor ayudenme me urge solucionarlo
L Lav0s Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Nov 2006 Mensajes 28 25 May 2009 #3 1.- tu version de vbulletin 2.- si es de pago, haz checado que tu db no este a full? 3.- tienes los permisos correctos en tu db sql para crear y modificar tablas? 4.- que version de mysql tienes?
1.- tu version de vbulletin 2.- si es de pago, haz checado que tu db no este a full? 3.- tienes los permisos correctos en tu db sql para crear y modificar tablas? 4.- que version de mysql tienes?