Servicios Dedicados Windows Administrados: Recomendaciones Urgentes

jpventoso Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2011
Buen día Betas! Necesito URGENTE cambiar mi dedicado por otro porque no está aguantando las visitas y voy a perder mi rankeo en Google...
Es un dedicado que aloja 10 webs, 9 con pocas visitas pero una de las cuales supera las 15.000 diarias y como el dedicado está en Dattatec (Argentina), es una basura y no se lo aguanta:mad:...

¿Conocen un buen servicio de dedicados Windows que sean administrados?
Actualmente estoy pagando unos us$150 mensuales que me parece demasiado para un servidor que no aguanta 15.000 visitas.
Gracias de antemano:)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Buen día Betas! Necesito URGENTE cambiar mi dedicado por otro porque no está aguantando las visitas y voy a perder mi rankeo en Google...
Es un dedicado que aloja 10 webs, 9 con pocas visitas pero una de las cuales supera las 15.000 diarias y como el dedicado está en Dattatec (Argentina), es una basura y no se lo aguanta:mad:...

Actualmente estoy pagando unos us$150 mensuales que me parece demasiado para un servidor que no aguanta 15.000 visitas.

¿Por qué lo manejas en Windows? ¿Corres scripts o algo así? ¿O por algún motivo en especial?

Mi socio tiene dedicados creo recordar, pero me parece que no en Windows, voy a preguntarle de todas formas...

jpventoso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2011
¿Por qué lo manejas en Windows? ¿Corres scripts o algo así? ¿O por algún motivo en especial?

Mi socio tiene dedicados creo recordar, pero me parece que no en Windows, voy a preguntarle de todas formas...

Gracias! Necesito que sea Windows porque uso ASP.Net y SQL Server además de PHP y MySQL...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias! Necesito que sea Windows porque uso ASP.Net y SQL Server además de PHP y MySQL...

OK, ya le envié un email, aunque creo recordar que me dijo que no iba a manejar Windows por los quebraderos de cabeza que le estaban dando esos servidores...

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

Ahí en leaseweb hay buenos dedicados o en ovh

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Con ese dinerillo, te compras tu propio server y le haces poner windows, en uno de los "mejores servicios del mundo" ... mira servidores en singlehop.com ...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Me dice mi socio que dejó de vender esos servicios por lo costosos que eran [MENTION=17807]jpventoso[/MENTION] deduzco que no obtenía clientes o no le compensaba...

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
En Softlayer por 200 dolares conseguis un excelente dedicado, con WServer 2008 R2 incluido. Con 100mbps simetricos de ancho de banda y la mejor tecnología.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Buscas en USA o Europa? que características tienes en datattec?

Si nos das más información podemos asesorarle mejor

comalis

Curioso
Desde
30 Nov 2012
Hola,

Cuales son los requisitos de tu maquina actual ?

Saludos,