Se solicita Urgente: Diseñador Web (Wordpress) y Gráfico

• Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola.

Estoy buscando un diseñador web para un diseño exclusivo para mi sitio hecho en wordpress, además de un diseñador gráfico para un pack de banners.

Por favor, los interesados enviar MP (con sus precios y portafolio) y dejar constancia.

Tienes un MP

Sigo buscando!

Mp enviado.... 😱nthego:

No he encontrado diseñador para Wordpress, pero necesito urgente diseñador para un logo, enviar MP con tu precio y portafolio!

Mp enviado

Mp enviado.

enviando mp

Te deje Mp mas portfolio como diseñador...

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] en lo que refiere a diseñador web, es para crear un theme para WordPress o realizar modificaciones o implementar un diseño de página independiente en tu WordPress?

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] en lo que refiere a diseñador web, es para crear un theme para WordPress o realizar modificaciones o implementar un diseño de página independiente en tu WordPress?

Prefiero que sea para crear un theme para wordpress, pero si me convence y posees un buen theme que lo puedas modificar a mi gusto me quedo feliz. Avisame si podés hacerlo.

Prefiero que sea para crear un theme para wordpress, pero si me convence y posees un buen theme que lo puedas modificar a mi gusto me quedo feliz. Avisame si podés hacerlo.

Con gusto pero tengo trabajos pendientes, el martes ya tengo tiempo y te envío mi propuesta, pero sería bueno que me des las características del diseño que buscas.

Con gusto pero tengo trabajos pendientes, el martes ya tengo tiempo y te envío mi propuesta, pero sería bueno que me des las características del diseño que buscas.

He tenido interesados pero nada claro cerrado, lo principal es que sea de Hosting, si posees uno y lo podés modificar a mi idea, aunque en si no tengo una idea de como quiero, por eso buscaba diseñador xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.