Se solicita Urgente editor de recibo de servicios para Paypal

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
Buenas necesito un diseñador que me edite un recibo de servicios para una verificación de domicilio de paypal, tengo 3 documentos que pueden servir de base , un estado de tarjeta de crédito en pdf, un recibo de teléfono celular y una foto de recibo de agua, la idea es que usen esos documentos para editarlos con los datos y dirección de la persona que necesito, pienso yo que es mas viable el de celular ya que hay una ley que protege los datos del usuario y es difícil saber si eres un abonado de esa empresa o el titular digo es lo que se ya que para saber eso es un tramite largo, no se si paypal tenga tantos recursos para ver eso, a ver si alguien te experiencia en eso y me da una mano.

el trabajo es editar el archivo pdf o foto, imprimirlo en una hoja en color y escanearlo y enviar el scaneo como foto para yo mandarlo a paypal, el pago seria solo neteller ya que tengo el paypal limitado y no tengo forma de enviar ningún pago vía paypal.

MP Enviado.

Cierro tema gracias a todos

Sent from my Htc Titan II

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.