[URGENTE] Electrocutado Hackeada ??

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me acabo de meter a la pagina y me encuentro todo en blanco con esto.

Ownz By r00t-x

Si asi es, hackeada, quizas sea solo que cambiaron el index.php por algun texto y solo sea restaurarlo, no hay por que entrar en panico, quizas sea algo sencillisimo.

Quizas no.

Ufff.. no solo fue el index.php :S

Soy redactor ahi, tampoc puedo acceder al panel de administración!!!

Wow todo muy raro recien cambia de jefe y ahora la hackean :S

hehe, con solo modificar el index.php de wordpress se cae todo, tal vez su base de datos este intacta... y estoy casi seguro que rootiaron el servidor entero asi que otras paginas del dueño deben estar down tambien.

Que malviaje.... tienes mala suerte todo te pasa con ese sitio...

Que mala suerte, bueno el dueño que vaya a su Cpanel si es que esta despierto xD

Por lo que lei en el foro, ahora el admin es ELCHEVERE, espero que lo pueda solucionar sin problemas.

Holas

Yo he sufrido este tipo de hackeos la solución es fácil.

1. Haz como si actualizaras Wordpress, bajate la última version ( o la que tengas actualmente) y sustituye los archivos.

Eso me ha funcionado el 100% de las veces.

Hola, gracias a todos, he subido de nuevo el index.php y todo se ha solucionado, tengo miedo de actualizar a la versión 2.9 ...

Eso no es un hackeo, se le denomina "owned" y es para alertarte que hay fallos de seguridad. Aún así cuando termines de remplazar el index.php revisa un archivo por uno que lo más seguro es que haya un shell.php (un script navegador de archivos) por el cuál ha remplazado el index.php.

Edito: no tiene porque llamarse shell.php, puede ser cualquier nombre con extensión php

Un saludo!

Eso no es un hackeo, se le denomina "owned" y es para alertarte que hay fallos de seguridad. Aún así cuando termines de remplazar el index.php revisa un archivo por uno que lo más seguro es que haya un shell.php (un script navegador de archivos) por el cuál ha remplazado el index.php.

Edito: no tiene porque llamarse shell.php, puede ser cualquier nombre con extensión php

Un saludo!

Ya se que se le denomina OWNED conosco todos los terminos utilizados, solo que algunas personas no saben que es OWNED, pero si HACKED, entonces me parecio mejor ponerle HACKED.

De todas maneras lo importante es que el problema ya esta solucionado.

Ya se que se le denomina OWNED conosco todos los terminos utilizados, solo que algunas personas no saben que es OWNED, pero si HACKED, entonces me parecio mejor ponerle HACKED.

De todas maneras lo importante es que el problema ya esta solucionado.

No está solucionado del todo, tiene que buscar dónde ha puesto el shell ese personaje y borrarlo...

pues no lo encuentro y eso que actualicé a la 2.9 correctamente

que bueno que lo solucionaste 🙂

Tal y como lo dije al principio de todo index.php 🙂

Última edición: