Se solicita (URGENTE) Evitar que aparezca el mensaje "Tenga cuidado. Este correo parece..."

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Los dominios que se están enviando desde uno de mis sitios webs no solo caen en la carpeta de SPAM, sino que además se muestra el siguiente aviso en rojo en Outlook: "Tenga cuidado. Este mensaje parece un correo de suplantación de identidad (phising).".

Pago 5$ netos a quien consiga que no salga ese mensaje y 10$ a quien, además, consiga que no caiga en la carpeta de SPAM.

Hola, ya sé que estás buscando alguien que te haga el trabajo, pero deberías tener en cuenta algunas cosas:
- Al redactar al mensaje que se enviará tiene que tener ciertas métricas, como por ejemplo al final que vaya una dirección de la empresa, nombre, telefonos y un botón de desuscribirse, no importa si funcione o no, igual deberías colocarlo.
- Tienes que tener seguridad en tu servido, porque puede que alguien haya burlado la seguridad y haya estado utilizando tu servidor para enviar correos masivos.

No quiero desvirtuar el tema. Pero es tan simple como revisar si estás usando SMTP en lugar de la función de PHP sendmail y cambiarlo, en WordPress puedes hacerlo instalando un plugin. También comprueba que la ip desde la que trabaja tu web no esté en ninguna lista negra de spam. Si no es ninguna de las anteriores es un problema que requiere mayor indagación y por lo tanto nadie lo haría por 5 dólares. Sí no lo consigues, escríbeme.

Agrega este SPF desde el dominio que vas a usar
v=spf1 mx include:<<DominioDelSender>> -all

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás