Se solicita Urgente, experto en servidores para revivir plesk dedicado

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +449 / =0 / -0
Buenas, necesito un experto en servidores para revivir un servidor dedicado que hace 4 horas ha muerto, el servidor va en plesk y elt rabajo seria para hacerlo desde ahora mismo

habria que entrar via ssh para sacar todo loq ue se pueda, reiniciar el servidor, sacar unos backups, o revivirlo

pago dinero, enviadme un privado o dejarme aqui el mensaje (solamente profesionales con experiencia)

Si me puedes dedicar las proximas 4-5 horas, enviame un privado, pagare 100$ solo por que me lo consigas revivir

graicas julcar pero me fio mas de alguien de aqui, solamente necesito que alguien lo eche un vistazo y me diga que ha apsado y si tiene reparacion o no

graicas julcar pero me fio mas de alguien de aqui, solamente necesito que alguien lo eche un vistazo y me diga que ha apsado y si tiene reparacion o no

Que necesitas, no soy experto pero si tengo experiencia, incluso e trabajado en dedicados de usuarios de aqui

Si necesitas mi ayuda, me avisas. Yo puedo ayudarte.

Yo te saco un respaldo de tu todo tu servidor y te lo subo a otro. O si quieres te reparo el que tienes. Si te interesa mandame un MP

MP Enviado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás