(URGENTE ) - Me aceptaron en AdSense pero no me aparecen los anuncios

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauricioRivas

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Querían que me ayudaran, me mandaron esto el día 13 de febrero.

Le damos la bienvenida a AdSense
Su solicitud se ha revisado correctamente. A continuación tiene que crear su primer bloque de anuncios y colocar el código del anuncio en Anime World para completar la activación de su cuenta. Tenga en cuenta que, hasta que se complete la activación, en sus páginas solo aparecerán anuncios en blanco. Una vez activada por completo, recibirá un correo electrónico de confirmación y empezará a ver anuncios publicados. No haga clic en sus propios anuncios, ni tan solo para probarlos. Si lo hace, estará infringiendo las políticas del programa de AdSense.
Inicie sesión en Google AdSense para crear su primer bloque de anuncios y completar el proceso de aprobación.
Para obtener más información, consulte la guía de AdSense.
1stCTA

Pero cuando voy a mi cuenta de AdSense no me parece habilita la opción de anuncios y no se como pegar el código para que me acepten o siga el proceso...

Editado: es que no me deja publicar los anuncios por que me aparece bloqueda la opcion de adSense para publicar los anuncios o crear uno, asi que no puedo pegar en mi blogger... ¿Abra solución?

Última edición:
Creo que Ellos Tardan En aparecer O algo Mientras Se Acoplan...:s

espero que no se tarden mucho ya que me tiene preocupado, Gracias por responder 🙂

El mismo correo que te envian dice que tarda algunas horas! Deberias tener un poco mas de paciencia! Ya pusiste los codigos?

EDITO: No habia leido completo...

Todavia te falta un paso mas que es el que ellos te indican en el correo, la ultima revision por asi decirlo!

Tienes que esperar. 😱

Tardan un rato en aparecer, a veces hasta días. No desesperes

asi me paso y espere y despues ya se habilito 😛

En el mismo correo que te enviaron dice "recibirá un correo electrónico de confirmación y empezará a ver anuncios publicados.". Saludos

Espera un poco amigo :encouragement:

Cuándo recién me aceptaron me demoro unas dos horas en aparecer los anuncios, éxitos!:encouragement:

tranquilo se demora es muchoa veces hasta 1 semana , uan vez me paso , pero es mientras los robots llegan a revisar que tienes en la pagina web

Pero dicen que el próximo paso es poner un anuncio en mi blogger aunque aparezca en blanco pero cuando entro ami cuenta me aparece así,
file:///C:/Users/mauri/Desktop/Imagenes%20ramdom/16684302_1383994898287803_5937980108335071020_n.jpg

- - - Actualizado - - -

Pero la cosa es que no me deja publicar anuncios en mi blogger por que aparece bloqueado la opcion en la cuenta de AdSense

La imagen es esta donde se que me aparece bloqueda la opcion
file:///C:/Users/mauri/Desktop/Imagenes%20ramdom/16684302_1383994898287803_5937980108335071020_n.jpg

Amigo la ultima imagen que subió no la subió bien. subela a imgur.com si no puede por el foro

Si te aceptaron, tranquilo xd. Ya aparecerán :encouragement:

los anuncios demoran unas horas ya que adsense tiene que verificar tu sitio.

o quizás tengas activado la extensión en el navegador de ocultar anuncios

Siempre se demoran en aparecer :encouragement:.

Atrás