Fraude y Cierre de Cuenta Paypal: ¿Cómo recuperar mi historial de transacciones?

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
A mi me paso un caso prácticamente igual, por eso desde ese momento lo comenté,y lo repito para todo el mundo, Activen La Autenticación de Dos Factores. Así se evitan estos problemas y momentos desagradables, tienen tu contraseña, pues que se diviertan, con la autenticación les das en la madre 🤣
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Que inmadurez la del que accedió a tu cuenta, lo bueno es que no te robo más
 

N4iB4f

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
293
A mi me paso un caso prácticamente igual, por eso desde ese momento lo comenté,y lo repito para todo el mundo, Activen La Autenticación de Dos Factores. Así se evitan estos problemas y momentos desagradables, tienen tu contraseña, pues que se diviertan, con la autenticación les das en la madre 🤣
Y si se te pierde, o roban el teléfono después como entras a la cuenta?
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
766
Siempre uso 2fa en casi todas mis cuentas. Uno cree que es poco probable que pase hasta que eres víctima.

Te recomiendo usar un gestor de contraseñas y auténticador como authy. No guardar contraseñas en navegadores.

Desafortunadamente no cree haya algo que puedas hacer ya con la cuenta. Me ha pasado antes pero no perdí mucho
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Y si se te pierde, o roban el teléfono después como entras a la cuenta?
Para eso se deben tener guardadas las llaves que te dan, o importarlas a un teléfono que no uses 😉

Es mejor eso, a tener que pasar por momentos desagradables como que te roben tu dinero, o dominios, etc, etc.
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.001
ese mismo dia ha eliminado mi cuenta paypal, no se la apropio, he abierto con el mismo correo la cuenta y verificado todo como corresponde, he abierto un caso y lo he reportado explicado lo sucedido, me dijo que en 10 dias me daria una respuesta si me reintegraban o no, de todas formas no tenia casi nada de dinero porque lo habia liberado en su totalidad. me duele que el historial y los privilegios se pierdan, he ahi mi malestar mas alla de lo sucedido, soy conciente que he sido victima y lamentablemente no hay otra cosa que hacer. Gracias a todos, esta comunidad realmente es muy unida. saludos betas
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
ese mismo dia ha eliminado mi cuenta paypal, no se la apropio, he abierto con el mismo correo la cuenta y verificado todo como corresponde, he abierto un caso y lo he reportado explicado lo sucedido, me dijo que en 10 dias me daria una respuesta si me reintegraban o no, de todas formas no tenia casi nada de dinero porque lo habia liberado en su totalidad. me duele que el historial y los privilegios se pierdan, he ahi mi malestar mas alla de lo sucedido, soy conciente que he sido victima y lamentablemente no hay otra cosa que hacer. Gracias a todos, esta comunidad realmente es muy unida. saludos betas
Te recomiendo este par de aplicaciones, para 2FA puedes usar authy y para las contraseñas bitwarden, ambos son proyectos open source y gratuitos para uso personal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba