Cómo recuperar títulos después de ser hackeado

alexlex Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
Gente como andan? Me surgio un problemita, espero que alguien me pueda ayudar.
Hace unos dias me hackearon mi sitio Enlace eliminado eliminando todos los titulos de mas de 5000 entradas. La verdad que no se que hacer...por que no tengo backup para restaurar. Preguntando a un amigo me dijo que lo que se puede hacer es convertir el extracto en el titulo. Si alguien me puede decir como se hace se lo agradeceria mucho!!

Gracias!

miguel0n

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Em primer lugar quita la publicidad de adsense que lo mas seguro es que te banneen

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
habla con tu proovedor de hosting y te de un respaldo

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Lamento decírtelo pero si borraron todo y no tienes backup la única posibilidad es que tu proveedor tenga un backup, si ya tardaron dudo lo tengan, por eso muchas veces muchos insistimos siempre en que al menos un backup cada semana o 15 días como mínimo lo hagan. Basicamente, sin backup es casi imposible al menos que hayan sitios que guarden el caché pero tendrías que postear todo manualmente si no me equivoco.

pablort

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2010
Si todavía tienes el campo post_name, podrías ponerlo de nombre (en el campo post_title) y reemplazar los - por espacios, quizá no quede totalmente bien pero puede ser una solución, claro si todavía tienes el campo.

Última edición:

alexlex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
Si todavía tienes el campo post_name, podrías ponerlo de nombre (en el campo post_title) y reemplazar los - por espacios, quizá no quede totalmente bien pero puede ser una solución, claro si todavía tienes el campo.

como hago eso pablort?

- - - Actualizado - - -

alguien me puede ayudar? Pago 20 dolares!!

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
No se que hosting usas, pero en el que trabajo yo (que no es nada de otro mundo) te permiten restaurar las bases de datos hasta cierto tamaño a como estaba tiempo atras. Averigua con quien te provee el host si tiene algo asi, de ser asi recupera la base de datos a un tiempo anterior al que ocurriera el desastre. Mientras escanea el sitio, por si llegaras a tener algun archivo conflictivo o infectado (nunca se sabe si el daño es solo el que esta visible) y claro esta mejora la seguridad de acceso a tu base de datos y al sitio en general

umax

Beta
Desde
14 Ago 2014
sin copia de la base de datos, poco se puede hacer amigo, para la proxima ya sabes haz respaldo, y si el theme no es comprado o nulled mira que no tengo código mal intencionado revisalo bien que pueden borrarte toda la web, revisa plugins y actualizalos.

Suerte

alexlex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
No se que hosting usas, pero en el que trabajo yo (que no es nada de otro mundo) te permiten restaurar las bases de datos hasta cierto tamaño a como estaba tiempo atras. Averigua con quien te provee el host si tiene algo asi, de ser asi recupera la base de datos a un tiempo anterior al que ocurriera el desastre. Mientras escanea el sitio, por si llegaras a tener algun archivo conflictivo o infectado (nunca se sabe si el daño es solo el que esta visible) y claro esta mejora la seguridad de acceso a tu base de datos y al sitio en general

Gracias por tu consejo voldemor, pero la persona encargada del hosting no me ha dado una solucion. Dice que no pudo recuperar nada :ambivalence:

sin copia de la base de datos, poco se puede hacer amigo, para la proxima ya sabes haz respaldo, y si el theme no es comprado o nulled mira que no tengo código mal intencionado revisalo bien que pueden borrarte toda la web, revisa plugins y actualizalos.

Suerte

gracias umax! voy hacer eso

Jorge02

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011

Como dice el amigo pablo checa tus archivos PHP igual solo eliminaron el titulo del archivo por eso no se muestra, es fácil.

akrogonac

Alfa
Desde
10 Sep 2013
Es muy probable que sea esto. La solución seria muy sencilla.
Suerte.

Nos leemos!