Urgente!!! Necesito cambiar el orden de "Ultimo mensaje", "Respuestas" y "Visitas"!!!

zartrix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2008
Hola gente. Tengo un problema bastante grave y vengo hacia ustedes para ver si por favor me pueden ayudar con este inconveniente. Yo el Lunes tengo que abrir el foro al publico si o si y necesito solucionar esto, estoy desesperado.

Les cuento que es lo que necesito hacer. Quisiera modificar las columnas de como se muestra la información en base a la barra de los foros "Tema/Autor, Calificación - Último mensaje - Respuestas - Visitas". En sintesis quiero que la columna "Ultimo mensaje" vaya al final del todo, en el lugar donde tengo actualmente "Visitas". Les comento que esto pude hacerlo en el forumhome y me anduvo en la pagina principal del foro (donde estan todas las categorias) pero NO puedo hacerlo andar cuando entro a uno de los foros (creo que es el forumdisplay).

Les comento informacion al respecto a tener en cuenta por las modificaciones que hice. Por las dudas les pongo todo, a ver si tiene algo que ver.
Separe las categorias, por lo tanto hice lo que dice aca.
http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=106689
Luego intente hacer esto del cual estoy hablando, cambiar el orden de "Ultimo mensaje", etc. haciendo lo siguiente: http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=228622
Pero como les digo, me funciona perfecto el cambio en el foro principal donde me muestra las categorias y sus foros. Pero cuando entro a uno de los foros no esta hecho el cambio, supongo que falta modificar algo.
Aca les dejo 2 imagenes para que tengan una idea de lo que hablo y lo que necesito hacer, y tambien los .txt adjuntos del codigo que tengo en forumhome y forumdisplay.

Aca esta el ejemplo que me anduvo en el principal.

Aca es donde no puedo hacerlo andar.

Tambien quisiera saber en lo posible como darle el tamaño que yo quiera a cada columna si puede ser?. Aunque si pudiera solucionar lo primero seguro lo otro seria facil.

Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta.

M

Matronick

Respuesta: Urgente!!! Necesito cambiar el orden de "Ultimo mensaje", "Respuestas" y "

Uf, no es que sea complicado hacerlo, pero si lleva su tiempo, para cambiar eso creo que es la plantilla "threadbit".
Yo que tu, buscaria un theme que se asemeje a lo que tu quieres y luego modificar a partir de el, ya que hacerlo de cero, lleva su tiempo para que quede bien y las prisas compañero no son buenas, si no puedees abrir el lunes, pues abres el martes o el que sea.

zartrix

Beta
Desde
23 Mar 2008
Respuesta: Urgente!!! Necesito cambiar el orden de "Ultimo mensaje", "Respuestas" y "

Pero creo que se puede hacer modificando de lugar la linea del codigo. El problema es que no se cual me falta modificar, para que lo tome alli tambien. Ahora voy a mirar esa que me dijiste "threadbit".

Si alguno mas me puede ayudar se lo agradeceria.

zartrix

Beta
Desde
23 Mar 2008

Matronik estuve probando y efectivamente es esa plantilla que tu dices la que mueve lo de abajo. El problema es que no se cual codigo modificar, modifique de prueba y movio cualquier cosa. Si alguien sabe que codigo debo modiciar o cambiar de orden en threadbit se lo agradeceria.

zartrix

Beta
Desde
23 Mar 2008

Ya lo solucione muchas gracias Matronick!!!