MariaGuadalupe
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 May 2024
iProtón VPN lo pusieron gratis
https://forobeta.com/temas/3-surfshark-nordvpn-ipvanish-vyprvpn-tunnelbear-9.988858/page-5#post-9310899Buenas noche donde puedo encontrar un Vpn gratis o comprado pero que lo pueda comprar con binance ya que no tengo ni paypal ni tarjeta de credito para usarlo aqui en vezuela el dictador maduro acaba de bloquear la cuenta x en venezuela, y no tenemos entrada y evitar que bloquean otras redes sociales, o hasta what saap no se porque este dictador se volvio loco tremendamente loco... si alguien me puede decir un vpn gratis sin registro de targeta de creditoni nada o de pago economico con binance le agradeceria
ya hay varios que han liberado paar veenzuela que bueno esta gente de vpnprotonProton es gratis para venezuela
Adguard te da 3gb gratis
Al parecer lo aumentaronYo instalé Windscribe que da 2GB mensuales que se pueden subir a diez al verificar el correo.
Cosa que no he hecho porque olvidé la contraseña.
Pero es muy bueno. Ahora nos hace mucha falta.
Cambiar tus DNS a los de Google no cambia tu dirección IP pública, lolPuedes usar los DNS de Google:
La idea es salta el bloqueo por IP que aplica CONATEL y compañías privadas, si eres persona de interés cualquier cuerpo relacionado con el área de informática te va a rastrear, puede ser por IP, por rango que transmite, por dirección MAC, el lema de estos cuerpos es rastrear el dispositivo luego la persona, a todo esto súmale mucha ingería social + los sapos.Cambiar tus DNS a los de Google no cambia tu dirección IP pública, lol
Ver el archivo adjunto 1315303
Mándame MP cuando puedas o contacto Telegram, no me deja enviarte privadoBueno tengo internet privado y acaban de aplicar el bloqueo de Twitter Pero nada que un vpn no pueda solucionar
Usa Hostspot es gratis. y Windscribe te da 10gb gratis.Buenas noche donde puedo encontrar un Vpn gratis o comprado pero que lo pueda comprar con binance ya que no tengo ni paypal ni tarjeta de credito para usarlo aqui en vezuela el dictador maduro acaba de bloquear la cuenta x en venezuela, y no tenemos entrada y evitar que bloquean otras redes sociales, o hasta what saap no se porque este dictador se volvio loco tremendamente loco... si alguien me puede decir un vpn gratis sin registro de targeta de creditoni nada o de pago economico con binance le agradeceria
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?