Superfijo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los ingresos pasivos no existen, necesitas primero invertirle tiempo y trabajo.hola muchachos, saludos. requiero su ayuda o recomendación... a su juicio, donde es mas facil comenzar a generar ingresos pasivos: web call to clic o con youtube???...
cuál ha sido su experiencia???
dónde hay menos competencia y mas facil posicionar con mas visitas?
los leo...
Yo iria por Yt en un con un video bien hecho y promocionado en menos de una semana ya puedes monetizar el canalhola muchachos, saludos. requiero su ayuda o recomendación... a su juicio, donde es mas facil comenzar a generar ingresos pasivos: web call to clic o con youtube???...
cuál ha sido su experiencia???
dónde hay menos competencia y mas facil posicionar con mas visitas?
los leo...
Depende como lo veas por ejemplo en YT, los videos que subí hace 1 año a mas me dan algunas decenas de miles de dólares mensuales, sin hacer absolutamente nada, podría decirse que es pasivo, Podría abandonar algunos canales sin subir nada en meses y seguiría dando dinero.He entrado pensando lo mismo que @poetry22 , los ingresos pasivos no existen, todo ingreso lleva detrás su esfuerzo en forma de muchas horas.
Tanto webs como YT te pueden generar dinero, ambas son buenas opciones.
Promocionado por quien?Yo iria por Yt en un con un video bien hecho y promocionado en menos de una semana ya puedes monetizar el canal
En mi caso tengo algunos canales grandes, solo envió trafico a los canales nuevos que quiero hacer crecer y en unos días ya tengo las 4k horas y los subs.Promocionado por quien?
Ah bien.En mi caso tengo algunos canales grandes, solo envió trafico a los canales nuevos que quiero hacer crecer y en unos días ya tengo las 4k horas y los subs.
Se que es super ambigua la pregunta y dependera de muchisimos factores pero... en maximo un año se puede generar una web o varias webs que en conjunto generen unos 500 usd al mes ?Con youtube ganas más pero tienes que cumplir con el requisito de las 4000 horas y te lleva algo de tiempo cumplir este objetivo. Por eso prefiero las webs.
nunca he intentado eso pero seguro que si funciona, pero no debe ser nada barato hasta alcanzar los 4k minutos y los subs.Ah bien.
Yo crei que te referias a pagar pues por promocion que te haga el mismo YouTube, tipo FB con facebook ads...
5 webs bien trabajadas lo logras, aunque tú mismo lo has dicho depende de muchos factores pero sería un estimado.Se que es super ambigua la pregunta y dependera de muchisimos factores pero... en maximo un año se puede generar una web o varias webs que en conjunto generen unos 500 usd al mes ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?