
RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buenas noches amigos, quisiera que me ayudarán con esto, tengo solo un blog con [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] y los demás con otros alojamientos y en realidad estuvo bien porque es un blog de contenido, aunque su soporte ha sido malo siempre (igual no tenía que consultarles )
En principio me llega el aviso para renovar mi dominio y después el mensaje de notificación con la factura, que vencía el 8 de marzo. Pagué mi factura el 26 de febrero y estuve trabajando normal y hoy cuando voy a actualizar mi blog me doy con la desagradable sorpresa que sale que el dominio ha expirado, cuando pagué con tiempo. Estoy todo el día mandando mensajes de soporte a esta empresa pero no dicen nada en concreto, primero que yo tengo la culpa por pagarle tan tarde?? (cuando lo pagué cinco días después que se generó la factura), después que es ICANN quien bloquea dominios, etc después me salieron con el mensaje que en minutos estaría solucionado, yo ya no sé que hacer, solo que quiero salirme de esa empresa e ir a otro proveedor, pero no sé como hacer en este caso, si hice todo correcto :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy: , pagué a tiempo, como puedo reclamar por mi dominio? gracias por su ayuda
En principio me llega el aviso para renovar mi dominio y después el mensaje de notificación con la factura, que vencía el 8 de marzo. Pagué mi factura el 26 de febrero y estuve trabajando normal y hoy cuando voy a actualizar mi blog me doy con la desagradable sorpresa que sale que el dominio ha expirado, cuando pagué con tiempo. Estoy todo el día mandando mensajes de soporte a esta empresa pero no dicen nada en concreto, primero que yo tengo la culpa por pagarle tan tarde?? (cuando lo pagué cinco días después que se generó la factura), después que es ICANN quien bloquea dominios, etc después me salieron con el mensaje que en minutos estaría solucionado, yo ya no sé que hacer, solo que quiero salirme de esa empresa e ir a otro proveedor, pero no sé como hacer en este caso, si hice todo correcto :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy: , pagué a tiempo, como puedo reclamar por mi dominio? gracias por su ayuda
Última edición: