Urgente pagué renovación de domino y la empresa hostinflame indica que expiró

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches amigos, quisiera que me ayudarán con esto, tengo solo un blog con [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] y los demás con otros alojamientos y en realidad estuvo bien porque es un blog de contenido, aunque su soporte ha sido malo siempre (igual no tenía que consultarles )

En principio me llega el aviso para renovar mi dominio y después el mensaje de notificación con la factura, que vencía el 8 de marzo. Pagué mi factura el 26 de febrero y estuve trabajando normal y hoy cuando voy a actualizar mi blog me doy con la desagradable sorpresa que sale que el dominio ha expirado, cuando pagué con tiempo. Estoy todo el día mandando mensajes de soporte a esta empresa pero no dicen nada en concreto, primero que yo tengo la culpa por pagarle tan tarde?? (cuando lo pagué cinco días después que se generó la factura), después que es ICANN quien bloquea dominios, etc después me salieron con el mensaje que en minutos estaría solucionado, yo ya no sé que hacer, solo que quiero salirme de esa empresa e ir a otro proveedor, pero no sé como hacer en este caso, si hice todo correcto :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy: , pagué a tiempo, como puedo reclamar por mi dominio? gracias por su ayuda

Última edición:
Espera que te arreglen el error muda el dominio y huye de esa empresa.

Recomiendo te retires de esa empresa :encouragement:, últimamente he visto comentarios negativos de ella. Se nota la falta de seriedad y responsabilidad en la administración de [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]

Espera que te arreglen el error muda el dominio y huye de esa empresa.

Eso quiero hacer pero esta gente no me responde, ya estoy a punto de la locura :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

- - - Actualizado - - -

Recomiendo te retires de esa empresa :encouragement:, últimamente he visto comentarios negativos de ella. Se nota la falta de seriedad y responsabilidad en la administración de [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]

Tenia otros blogs que ya saqué solo tenía ese blog y es el colmo que pagando mi dominio no esté activo, nunca me pasó eso con mis otros blogs que están en otros proveedores :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

y justo estaba buscando y había leído sobre Hostingflame , ahora ni loco.

Es muy grave lo de HOSTINFLAME tbm lei que no contesta los ticket y demora dias

Entenderán como estoy yo, soy muy cuidadosa con mis blogs, pagando con tiempo que pasé esto :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Supuestamente el administrador de hostingflame dejó eso a la deriva, lo mejor es que esperes que te soluciones y te vayas de allí, vete a banahosting

Supuestamente el administrador de hostingflame dejó eso a la deriva, lo mejor es que esperes que te soluciones y te vayas de allí, vete a banahosting

Ayer como nunca estuvieron respondiendo y está rarisimo porque me llegaban mensajes a mi correo que hostingflame queria adquirir el dominio para patricia .... osea mi nombre, y que era como transferir el dominio a otra empresa, todo rarisimo, en mi cuenta ya aparece el dominio activo pero no aparece como la pagina web, no entiendo nada, alguien que sepa de dominios que me pueda ayudar por favor'???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás