Problema al registrar usuarios - Ayuda urgente

dsb_spain Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Tengo un gran problema en el foro y es el siguiente.

Al registrarse los usuarios, les da un erro la db, pero luego la tramitacion del registro se realiza, es decir, que pueden acceder con la cuenta creada. Tampoco reciben el e-mail de activacion, ya que en la configuracion la tengo activada.

Saludos

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
Buenas

Tengo un gran problema en el foro y es el siguiente.

Al registrarse los usuarios, les da un erro la db, pero luego la tramitacion del registro se realiza, es decir, que pueden acceder con la cuenta creada. Tampoco reciben el e-mail de activacion, ya que en la configuracion la tengo activada.

Saludos

el problema tal ves sea con el host, seguro no tiene la capasidad de "Email" y cuando tus usuarios se registran no les puede enviar el correo y pues el vbulletin lo detecta como error.

lo que te recomendaria es que te cambies de hosting ;)

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
No todo es problema de hosting y la solucion no es cambiar de hosting. Postea el error que te da asi podemos ayudarte mejor.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
No todo es problema de hosting y la solucion no es cambiar de hosting. Postea el error que te da asi podemos ayudarte mejor.
solo recomiendo que cambie de host, pero creo que si fuera un poco mas espesifico se le podria ayudar mucho mejor

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

El problema es que NO hay error, me sale que se ha enviado perfectamente el correo de activacion, pero el usuario no lo recibe.

Por cierto...alguien sabe como configurar las "Opciones de correo" para que funcione con mi cuenta de google apps?

Saludos