URGENTE problema de exceso de trasferencia

• Autor Autor slavepens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

slavepens

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

desde la actualización, la trasferencia en mi foro, se a disparado, sin haber aumentado los usuarios o haber puesto ninguna otro modulo o plugin diferente a los que havia antiguamente, tengo 65000 de trasferencia mensual, antiguamente nunca pasaba de los 40000 pero desde la actualización se pone en 50000 en menos 12/13 días

alguien me puede decir como puedo bajar el consumo de trasferencia de mi foro, existe alguna configurcion, o forma de saber a que es debido ese consumo exagerado de trasferencia.

gracias

Yo noté algo así al pasar de 3.8.x a 4.x.x y, aunque ellos digan que no, es porque ahora hay muchísimos js y las imágenes pesan más, porque son png en vez de gif.

También puede ser que haya incrementado el número de bots/spiders. Has instalado vBSEO?

Para ver los bots y anónimos que te visitan, puedes instalar esto: Track Guest Visits - vBulletin.org Forum

También, si tienes un sitemap enviándose a Google, puedes bajar la frecuencia de consultas de sus spiders, si está muy alta, consumen mucho!

No se me ocurre nada más ahora mismo =\

Muchas gracias por contestar, si tengo instalado el vBSEO ya e instalado Track Guest Visits - vBulletin.org Forum y efectivamente hay varias arañas de google y otros buscadores, hay alguna forma de optimizar o configurar el vBSEO para que baje el consumo, o no se alguna forma de bloquear las arañas??

Gracias nuevamente por tu contestación.

Yo me vi con una avalancha de bots el mes pasado, sobre todo desde Facebook, y me instalé esto: vB Bad Behavior (vB4) - vBulletin.org Forum

No sé si habrá sido coincidencia, pero después de ponerlo todo volvió a la normalidad. También bajé en Google la frecuencia de visita de sus spiders.

Prueba...

Gracias por este aporte Duditas. Tengo una duda y es en la primera opción dice:

Close forums and display alert when server load is higher than - 10

Viene 10 por defecto el caso es que no sé que valor debería establecer o que significa que el servidor este cargado con más de...

Gracias 🙂

Pues por el momento yo lo he dejado en 10 y he mandado un ticket a mi hosting a ver si me saben dar una explicación a ese 10 o si en mi caso es mejor poner otra cosa, porque yo estoy lo mismo que tú xDD

Pues por el momento yo lo he dejado en 10 y he mandado un ticket a mi hosting a ver si me saben dar una explicación a ese 10 o si en mi caso es mejor poner otra cosa, porque yo estoy lo mismo que tú xDD
Gracias Duditas, a ver que te responden 🙂

Si alguien quiere un hosting donde lo importante es el servicio y no la transferencia, que contacte conmigo.

Atrás