W
winner
Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el tema es este
tengo instalado el plugin all one seo pro.
en mi web de pelis tengo peliculas online y series online
por ejemplo en mi all one seo pro configure para que aparesca de la siguiente forma
Ver Melancolía (2011) Online | Pelicula Melancolía (2011) Online | domainname.Com | Peliculas Online
hasta ahi todo bien, pero aqui les pongo como aparece una serie el titulo.
Ver Two and a Half Men (2011) Online | Pelicula Two and a Half Men (2011) Online | nombredomain.Com | Peliculas Online
se dan cuenta que aparece tambien esto Pelicula Two and a Half Men (2011) Online
en todo caso ya no quiero que valla pelicula si no serie
de tal menra que quede asi
Ver Two and a Half Men (2011) Online | Serie Two and a Half Men (2011) Online | nombredomain.Com | Peliculas Online
y lo de peliculas asi
Ver Melancolía (2011) Online | Pelicula Melancolía (2011) Online | domainname.Com | Peliculas Online
o alguien que sepa programar el wordpress para personalizar los titulos ?
sin usar plugin ?
enviarme mp urgente
tengo instalado el plugin all one seo pro.
en mi web de pelis tengo peliculas online y series online
por ejemplo en mi all one seo pro configure para que aparesca de la siguiente forma
hasta ahi todo bien, pero aqui les pongo como aparece una serie el titulo.
Ver Two and a Half Men (2011) Online | Pelicula Two and a Half Men (2011) Online | nombredomain.Com | Peliculas Online
se dan cuenta que aparece tambien esto Pelicula Two and a Half Men (2011) Online
en todo caso ya no quiero que valla pelicula si no serie
de tal menra que quede asi
Ver Two and a Half Men (2011) Online | Serie Two and a Half Men (2011) Online | nombredomain.Com | Peliculas Online
y lo de peliculas asi
o alguien que sepa programar el wordpress para personalizar los titulos ?
sin usar plugin ?
enviarme mp urgente